Search
shopping king louie

Recomendado “Shopping King Louie”

“Shopping King Louies” es el último k-drama que nos trae  Seo In Guk compartiendo el protagónico con Nam Ji Hyun. Fue estrenada en Septiembre y emitida por la cadena MBC con una duración de 16 capítulos.

 

Kang Ji Sung – (Seo In Guk), joven millonario conocido bajo el apodo de Louies ó “El Rey de Las Compras Louie“- ” Shopping King Louies”. Tiene lo que muchos dicen cada vez que lo conocen la habilidad de saber comprar. Pero el tema es que es un tanto compulsivo su manera de comprar a raiz de vivir solo y alejado. Un día Kang Ji Sung sufre un accidente que lo deja amnesico. Viviendo en la calle cual mendigo por esas cosas de la vida conoce a Go Bok Shil.

recomendado shopping king louierecomendado shopping king louie

Go Bok Shil – (Nam Ji Hyun) es una chica de origen humilde quien viaja a la ciudad de Seúl para encontrar a su hermano luego de la muerte de su abuela. En medio de la búsqueda se cruza con Louies quien lo ve vestido con ropa que llevaba su hermano. Bok Shil decide alojarlo hasta que recupere su memoria para que Louies la ayude sobre la desaparición de su hermano.

En medio de la historia conocen a Jo In  Sung – (Oh Dae Hwang) y a su madre Hwang Geum Ja – (Hwang Young Hee). Ellos son sus vecino donde Bok Shil y Louie se mudan y se convierten en su segunda familia. Luego de “38 Tasck Force” acá podemos volver a ver compartir la pantalla chica a In Guk y a In Sung.

recomendado shopping king louierecomendado shopping king louie

También hacen sus apariciones en esta historia Cha Joong Won – (Yoon Sang Hyun), jefe del área donde trabajan Bok Shil. Baek Ma Ri – (Im Se Mi) es la encargada de entrometerse entre la pareja y hacer las cosas complicadas.

Esta comedia romántica es una de las pocas que hacen reír y bastante. La interpretación de In Guk niño dócil que por momentos tiene sus estrategias marketinera a la hora de comprar. Notoria química entre los 4 protagonistas lo que hace interesante mas la dinámica de la historia.

Otra cosa a destacar es el uso de canciones. Para resaltar una escena, ejemplo cuando uno de los personajes conoce a alguien lindo de fondo suena el tema “She” de Elvis Costello donde más de una vez te saca una risa.

Reparto:

  • Kang Ji Sung / Louies- (Seo In Guk)
  • Go Bok Shil – (Nam Ji Hyun)
  • Cha Joong Won – (Yoon Sang Hyun)
  • Baek Ma Ri – (Im Se Mi)

 

VER ESTA SERIE EN DRAMA FEVER

Comentarios

  • Actuaciones8
  • OST7
  • Producción7
  • Guión7
  • Espontaneidad8
  • 7.4

    Score

    Una comedia más que recomendable con buenas actuaciones.


Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante de dirección y producción de T.V. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡


A %d blogueros les gusta esto: