Search

[Opinión] “I Wish” – I

El 11 de Enero Wm entertanment dio a conocer el video para el debut oficial de Cha Yoonji o “I“. La canción se llama “I Wish” y cuenta con la colaboración de Tiger JK.  “I Wish” forma parte de su mini álbum “I Dream”. En un principio WM Ent. consideró que I formara parte de Oh My Girl, pero finalmente decidió que su debut sería como solista. “I” ya era conocida por ser hermana menor de Baro, miembro de B1A4, grupo que pertenece a WM Ent.

 

 

El inicio musical no es de mi agrado, pero todo cambia cuando empieza a cantar I.  La canción tiene buen ritmo y tengo que decir que me sorprendió mucho su voz,  no recurre al susurro o a ser estridente.  No cuenta con un estribillo o ritmo que sean atrapantes, pero es agradable al oído y no sé ustedes, a mí me gustaría escuchar a I cantar alguna balada.
El video no muestra  la imagen de la niña tierna y uniformada (que me repele) sino que le dieron un estilo mucho más jovial e interesante. Por supuesto que es una tormenta de diferentes escenas sin historia, pero creo que se debe a que es el debut. Creo que mostrar un poco más de la coreografía pudo ser un acierto. Buen trabajo como debut.

Comentarios

  • Voz8
  • Música7
  • Estética7
  • Originalidad/Argumento5
  • Coreografía6
  • 6.6

    Score

    El inicio musical no es de mi agrado, pero todo cambia cuando empieza a cantar I. La canción tiene buen ritmo y tengo que decir que me sorprendió mucho su voz, no recurre al susurro o a ser estridente. No cuenta con un estribillo o ritmo que sean atrapantes, pero es agradable al oído y no sé ustedes, a mí me gustaría escuchar a I cantar alguna balada. El video no muestra la imagen de la niña tierna y uniformada (que me repele) sino que le dieron un estilo mucho más jovial e interesante. Por supuesto que es una tormenta de diferentes escenas sin historia, pero creo que se debe a que es el debut. Creo que mostrar un poco más de la coreografía pudo ser un acierto. Buen trabajo como debut.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.