Search

CL habló sobre 2NE1, YG, Blackjack y Minzy en una reciente entrevista

2NE1 se despidió de sus fans con una canción escrita por CL e interpretada por ella misma, Bom y Dara como despedida a los fans antes de su separación.

La canción se tituló GOODBYE y lo hizo bien en algunos charts internacionales. Ya superó los 4 millones de vistas en Youtube en poco más de 24 hs.

CL, ex-lider del grupo, declaró al portal Ilgan Sport sobre sus sensaciones con esta despedida:

“No fui capaz de decir un adios apropiado a los fans cuando salió el artículo de la separación de 2NE1 el año pasado. Fue realmente triste que terminara así pero nuestro CEO Yang Hyun Suk nos dio la oportunidad de encontrarnos con nuestros fans otra vez. Fue triste, conozco a las integrantes desde hace mucho. Creamos muchas memorias juntas y voy a extrañarlas. Minzy abandonó el grupo porque tenía sus sueños personales, pero espero que tenga éxito en lo que haga. A veces no caigo en la cuenta que nos separamos.”

Mientras tanto Minzy se mostró algo dolida en su Instagram porque no fue comunicada de esta canción despedida.

2NE1의 마지막 음원 발표 소식을 기사를 통해 알게되어, 저로선 매우 유감스럽고 안타깝지만, 일전에 2NE1의 멤버로서 대중분들과 팬 여러분들께서 주신 사랑에 대한 감사와 마지막으로 인사드리는 작별 인사의 마음은 멤버들과 동일합니다. 사랑해주셔서 진심으로 감사드리고 우리 멤버들 CL언니, BOM언니, 다라언니 그리고 저, 모두 앞으로 펼쳐 나갈 활동에도 많은 관심과 따뜻한 응원 부탁드립니다❤️#2NE1#Fourever #Goodbye It’s a shame that I had to find out 2NE1 will be releasing their final album through a news article. This is very unfortunate as I was previously a member of the group 2NE1, but I share the same feelings as the other members in wanting to show appreciation and bid farewell to everyone for all their love and support of 2NE1. I am truly grateful and sincerely appreciate all the love 2NE1 received and hope for your extended love and support as the members continue on in their individual careers. Thank you.

Una foto publicada por MINZY (@_minzy_mz) el

“Es una pena que me haya encontrado con el lanzamiento de esta canción final a través de los artículos. Fue desafortunado porque fui integrante del grupo 2NE1 pero comparto los mismos sentimientos de mostrar aprecio y una despedida con todos por el amor y apoyo a 2NE1. Estoy agradecida y aprecio sinceramente todo el amor que 2NE1 recibió y espero que este apoyo y cariño continue con nuestras carreras individuales. Gracias.”

Antes Bom también dio su opinión sobre este final en su cuenta de Instagram y compartió la imagen de la portada del album especial.

저에게… 세상에서 가장 맘 아픈말 중 하나가…. ….안…..녕.. ………이라는말…..

Una foto publicada por 박봄 (@newharoobompark) el

Para mi… Una de las palabras más dolorosas en el mundo es la palabra Adiós…

Minzy y Bom ya fueron borradas del sitio oficial de YG en Naver como integrantes de 2NE1. Solo hay una foto de Dara y CL.

Tampoco se quedó atrás el CEO de YG, Yang Hyun Suk, quien no pierde el tiempo para expresar su opinión:

“Cuando Minzy dejó el grupo para transferirse a otra compañía, yo quise proteger  a2NE1. La decisión de separar a 2NE1 fue porque sentí que la salud mental de Park Bom no era buena. El efecto de la controversia sobre tráfico de drogas fue muy grande. 

Park Bom no solo se sentí culpable y estresada por esto, también quería continuar con 2NE1 mientras pudiera. Le dije que 2NE1 era importante pero mucho más tu salud mental y psíquica.

No estoy seguro que harán pero espero juntarlas algún día como se hizo con S.E.S. Si lo piensan no creo que el tiempo de espera sea tan extenso como el de S.E.S.”

¿Cuales son tus pensamientos acerca de la situación de 2NE1?

Fuente. Instagram (Bom y Minzy), Ilgan Sport (via Koreaboo), Yonhap News

 



Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.