Search

[Opinión] “Love Affair”- Niel feat. Giant Pink

“Love Affair” es la canción con la que Niel está realizando su comeback como solista, su lanzamiento fue el pasado 15 de enero y cuenta con la colaboración de Giant Pink; que fue la ganadora de la 3er temporada del reality show “Unpretty Rapstar”. El álbum lleva el mismo nombre de la canción y además cuenta con 7 canciones más. Su mini álbum anterior llamado “oNiely” se lanzó en el año 2015.

 

 

Esta canción suena muy bien, el ritmo es equilibrado y es llevadera. Niel es un buen cantante, su voz va a de acuerdo con el sentimiento de tristeza, impotencia y un poco de resentimiento que transmite con la canción. El rapeo me gustó, aunque fue muy corto, creo que debieron darle más espacio. La voz de Giant Pink contraste muy bien con la de Niel y el ritmo que lleva la canción. El video en sí no muestra mucho la historia pero lo poco que vemos hace entendible la historia. Me gusta que muestre una relación en sí y el momento de quiebre en el que el chico realmente está rogando para que no lo dejen. Lo poco que se ve de la coreografía es interesante. Al parecer la coreografía con el estilo de danza interpretativa es lo que viene de moda para los solistas. ¿Funcionará?

 

La versión dance salió el pasado 23 de enero:

Buenos pasos. A ver cómo le va a Niel con esta canción.

Comentarios

  • Música7
  • Voz7
  • Estética7
  • Originalidad/Argumento6
  • Coreografía7
  • 6.8

    Score

    Esta canción suena muy bien, el ritmo es equilibrado y es llevadera. Niel es un buen cantante, su voz va a de acuerdo con el sentimiento de tristeza, impotencia y un poco de resentimiento que transmite con la canción. El rapeo me gustó, aunque fue muy corto, creo que debieron darle más espacio. La voz de Giant Pink contraste muy bien con la de Niel y el ritmo que lleva la canción. El video en sí no muestra mucho la historia pero lo poco que vemos hace entendible la historia. Me gusta que muestre una relación en sí y el momento de quiebre en el que el chico realmente está rogando para que no lo dejen. Lo poco que se ve de la coreografía es interesante. Al parecer la coreografía con el estilo de danza interpretativa es lo que viene de moda para los solistas. ¿Funcionará?


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.