Search

[Opinión] Luna, Hani y Solar se unen para la canción Honey Bee

Luna de f(X), Hani de EXID y Solar de MAMAMOO se unen para un proyecto producido por Mystic Entertainment. 

Keun Tae Park compuso la canción HONEY BEE y convocó a tres buenas cantantes de grupos idols destacados a nivel vocal. Park es quien también produjo también Dream, el éxito de Suzy y Baekhyun de EXO. 

El objetivo de este video es explotar las habilidades de las 3 artistas con un concepto provocativo y sensual ¿Habrán logrado el objetivo con HONEY BEE?

[Opinión] Luna, Hani y Solar se unen para la canción Honey Bee

La colaboración de estas 3 populares idols para la canción Honey Bee  fue una conmoción pero no tuvo el impacto esperado. No sé si fue un problema de la producción final de la canción pero sus voces se oyen todas en el mismo tono. Hace levemente una diferencia Luna por sus claras habilidades con respecto a sus compañeras (sin desmerecerlas pero están bastante atrás vocalmente).

La melodía parece una recreación del hit Bang Bang con su estribillo repetido de saxofón pero el enlatado que suena al fondo desvanece un poco las voces de las cantantes, no esta en completa armonía. El video musical es trillado, simple, no se la juega ni un poco con planos interesantes, la coreografía parece tener poco ensayo y es lógico. Yo creo que es una unidad muy atractiva pero faltó tiempo de ensamble y una canción que les diera más posibilidades de lucir sus encantos.

Comentarios

  • Música/Letra6
  • Vocal/Rap7
  • Estética/Visual5
  • Argumento/Guión3
  • Coreografía/Baile6
  • 5.4

    Score

    La colaboración de estas 3 populares idols fue una conmoción pero no tuvo el impacto esperado. No sé si fue un problema de la producción final de la canción pero sus voces se oyen todas en el mismo tono. Hace levemente una diferencia Luna por sus claras habilidades con respecto a sus compañeras (sin desmerecerlas pero están bastante atrás vocalmente). La melodía parece una recreación del hit Bang Bang con su estribillo repetido de saxofón pero el enlatado que suena al fondo desvanace un poco las voces de las cantantes, no esta en completa armonía. El video musical es trillado, simple, no se la juega ni un poco con planos interesantes, la coreografía parece tener poco ensayo y es lógico. Yo creo que es una unidad muy atractiva pero faltó tiempo de ensamble y una canción que les diera más posibilidades de lucir sus encantos.


Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.