Search

[Opinión] “Don’t Make Me Cry” Jessi

El pasado 23 de enero se dio a conocer el video para “Don’t Make Me Cry” de Jessi. Este año Jessi va a dedicarse a su carrera como cantante; ya se confirmó que no va a participar de la segunda temporada de “Sister’s Slam Dunk”.

 

 

Jessi nos sorprende con una balada, sin perder la energía del hip-hop. Su voz es especial para este  tipo de canciones, me gustó mucho. Los diferentes tonos de voz hacen que la canción suene hermosa, además de tener buen ritmo y mucho sentimiento. No esperaba este tipo de canción, me sorprendí gratamente. El video no es pretencioso, quizás un poco falto de imaginación. Pero funciona para representar un poco la canción. ¿Pudo ser mejor? Definitivamente; pero tampoco es lo peor del universo. Tiene buenas tomas y buena iluminación. Creo que le faltó un poco más de gente, pero teniendo en cuenta la historia, digamos que no tenían ojos para nadie más y listo.

Comentarios

  • Voz8
  • Letra6
  • Estética7
  • Originalidad/Argumento6
  • Música8
  • 7

    Score

    Jessi nos sorprende con una balada, sin perder la energía del hip-hop. Su voz es especial para este tipo de canciones, me gustó mucho. Los diferentes tonos de voz hacen que la canción suene hermosa, además de tener buen ritmo y mucho sentimiento. No esperaba este tipo de canción, me sorprendí gratamente. El video no es pretencioso, quizás un poco falto de imaginación. Pero funciona para representar un poco la canción. Pudo ser mejor, definitivamente pero tampoco es lo peor del universo. Tiene buenas tomas y buena iluminación. Creo que le faltó un poco más de gente, pero teniendo en cuenta la historia, digamos que no tenían ojos para nadie más y listo.

TAG

Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.