Search

¡Lo que se viene este invierno desde Corea del Sur!

Esta es mi predicción para la moda de otoño invierno en Sudamérica. Antes debo advertirles de la alerta de spoilers en videos musicales y series/dramas conocidos, no mostraré escenas cruciales pero les advierto de todas formas.

Ya en otra nota había hablado de la importancia de la influencia de la moda coreana en el resto del mundo en cuanto a tendencia me refiero. Hoy les traigo los colores que no pueden faltar este año en el guardarropas de invierno.

Este año vuelve un color que muchos odian y otros aman. El ladrillo, el color rojizo tierra, el camel oscuro, es última tendencia en este invierno coreano. Veamos algunos ejemplos.

MV AOA- excuse me


Creo que este es uno de los mejores ejemplos de moda coreana actual. Sacando de lado el hecho de que está ambientado en un país europeo en los años 40/50 aproximadamente, la presencia de los colores tierra, ocre, camel, mostaza, hueso y demás, concuerdan con la temática vintage que se viene este invierno. También podemos notar varios turtle neck o poleras y algunas mini faldas tubo, ¿Les robarán el trono a las faldas tableadas que hace tanto que están en tendencia en Corea? Lo debemos observar este invierno.

Escenas del drama Goblin

Aquí es donde pego el aviso de spoiler. El drama principalmente sucede en invierno, y al haberlo visto, pude notar los mismos elementos que había notado en el mv de AOA y en marcas coreanas conocidas de indumentaria y maquillaje.


Aquí ambos protagonistas están usando sweaters de tono ladrillo y estos tienen turtle neck.


En esta captura, otro personaje está usando otro sweater turtle neck color ladrillo y, para agregar, su color de cabello es marrón rojizo, que puede llegar a venir de la misma corriente de tendencia.


En esta captura se ven 3 chicas usando 3 abrigos de 3 tonos diferentes de ladrillo. La tendencia entonces, refleja un mismo tono, usado en diferentes niveles de intensidad.

3CE MOOD RECIPE


Este ejemplo es para demostrar que los colores de temporada también pueden verse reflejados en el maquillaje.

La marca de cosméticos 3ce (que a su vez tiene la marca STYLENANDA de indumentaria) sacó una colección de sombras, labiales, esmaltes de uñas y demás solo en tonos ladrillo.

Las modelos usan estos cosméticos con ropa de la marca STYLENANDA para promocionarlos, estás mismas prendas mantienen los mismos elementos que vimos en otros ejemplos.


Para agregar, un accesorio que está volviendo es la boina, así que sí les gusta usar sombreros, este año definitivamente estarán en tendencia.

Fuente(fotos): https://www.instagram.com/3ce_official/?hl=es

Páginas de Pinterest.




A %d blogueros les gusta esto: