Search

[Opinión] “The Song” de Zion T

Zion T presenta su video para “The Song”, que forma parte de su álbum “OO” y cuenta con 7 canciones, algunas son  colaboraciones con otros artistas de YG Entertainment.

 

 

No es lo que esperaba, en el sentido de que me gustó lo que escuché.  YG tiene la costumbre de hacer cambios radicales a sus artistas, tanto en la música como en lo visual. Por suerte, no fue así, aunque en el álbum nos encontremos con las famosas “colaboraciones entre amigos”. Volviendo al tema: la canción suena bien, tiene buen ritmo y un rapeo como corresponde. El video es entretenido, cuenta una historia sencilla y la bizarreada no es grosera (Si YG, te miro de reojo). La letra es simple y sin pretensiones, simplemente cuenta cómo llegó esta canción a nuestros oídos y qué es lo que espera de ella. Me recordó a “Eat” y me terminó de cerrar; me gustó.

Comentarios

  • Música8
  • Voz-Rapeo8
  • Estética7
  • Video7
  • Originalidad7
  • 7.4

    Score

    No es lo que esperaba, en el sentido de que me gustó lo que escuché. YG tiene la costumbre de hacer cambios radicales a sus artistas, tanto en la música como en lo visual. Por suerte, no fue así, aunque en el álbum nos encontremos con las famosas "colaboraciones entre amigos". Volviendo al tema: la canción suena bien, tiene buen ritmo y un rapeo como corresponde. El video es entretenido, cuenta una historia sencilla y la bizarreada no es grosera (Si YG, te miro de reojo). La letra es simple y sin pretensiones, simplemente cuenta cómo llegó esta canción a nuestros oídos y qué es lo que espera de ella. Me recordó a "Eat" y me terminó de cerrar; me gustó.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia. Además me gusta L'arc-en-Ciel.


A %d blogueros les gusta esto: