Search

5 integrantes de Teen Top renuevan sus contratos y L.Joe demanda a TOP MEDIA

Top Media confirmó hace unas horas que 5 integrantes del grupo masculino Teen Top renovaron contrato con la agencia para preparar el nuevo disco. Sin embargo uno de ellos levantó una demanda y piensa abandonar el grupo.

L.Joe no renovó el contrato con TOP MEDIA y demandó a su agencia por intervenir en sus actividades individuales. Ya se habían reportado señales de algo no marchaba bien cuando L.Joe borró de su cuenta de Instagram que era integrante de Teen Top y todas las fotos de las promociones con el grupo.

Finalmente se confirmó el día de ayer que estará demandando a su agencia para terminar el contrato vigente hasta enero del 2018. L.Joe ya había expresado sus ganas de comenzar su carrera como solista pero la agencia había postergado demasiado su promesa. Todo comenzó, aparentemente, cuando lo ofrecieron un papel interesante para un drama pero TOP MEDIA nunca respondió a la productora ni supo llevar adelante las negociaciones correctamente. Esto derivó en la pérdida de ese papel para L.Joe.

TOP MEDIA reportó rápidamente la condición de Teen Top y su deseo de llegar a un acuerdo con L.Joe:

“Los 5 miembros de TEEN TOP (C.A.P, Chunji, Niel, Ricky y Changjo) han renovado sus contratos con T.O.P Media.

El contrato de TEEN TOP fue [originalmente] válido hasta enero de 2018. Los [restantes] 5 miembros renovaron sus contratos en diciembre del 2016.

L.Joe estaba [inicialmente] en medio de los términos de negociación por el tiempo restante en su contrato inicial, pero en su lugar ha pedido que rescinda [su] contrato basado en los deseos de realizar actividades en solitario [en su lugar].

TEEN TOP está ocupado preparándose para su álbum de marzo y se estaba preparando para grabar sus canciones [cuando se presentó la terminación]. Su contrato sigue activo y los miembros y la compañía desean que el álbum de marzo se grabado con 6 miembros.”

Fuente: SportWorld y SportToday



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.