Search

Jokwon responde a los mensajes negativos “Nací así”

 

JOKWON (líder del grupo 2AM) responde a quienes le mandaron mensajes negativos en las redes sociales por sus personajes femeninos en el show de variedades “Golden Tambourine.

Las cuentas de twitter e Instagram de Jokwon y los comentarios en las notas de portales de noticias se llenaron de mensajes despectivos hacía el trabajo de Jokwon como performer. Se le recrimina -usando la el termino con una connotación negativa- el actuar como una drag queen (transformista) y el hecho de “no salir del closet.”

Jokwon responde a los comentarios

Primero escribió en twitter “I was born this way. don’t be a drag just be a queen/king” (“Nací de esta manera, no seas un/a drag solo sé un reina/rey” que es, además, la letra de la canción de Lady Gaga “Born this way”). Con ese texto incluyo una imagen de una sesión de fotos de la revista Vogue (arriba) y un texto personal que decía lo siguiente:

“Como una persona que respeta a muchas personas en el mundo, trabajo lo mejor posible para preparar una interpretación que tenga varios significados. A través de diversas actuaciones, que puede ser cross-dressing, danza poderosa, etc, mostrar a Jo Kwon, no sólo Kkap Kwon. Probablemente entiendan el significado de la declaración que hice en Inglés, diciendo que no soy una drag queen. Creo que todavía me falta para ser un artista drag queen. Además, mi trabajo es ser un cantante, no una Drag queen. Pero como una persona que quiere brillar la luz de las estrellas que respeto, confío en mí mismo y muestro mi actuación. Por supuesto, hay personas que me perciben negativamente, pero eso es quién soy. Tengo confianza en mí mismo. Una persona que sabe disfrutar un momento.”

Una respuesta madura de parte de un artista que siempre entrega lo mejor de sí mismo.

Comparto con ustedes las mejores performances de Jokwon en Golden Tambourine


TAG

Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.


  • Bishous

    Es un grande. Es un magnífico cantante, un impresionante bailarín y un maravilloso artista. Y encima tiene más cojones que el caballo de Espartero. Y al que no le guste, pues que le ponga un lazo, que la envidia es tiña.