Search

[Opinión] “Spring Day” – BTS

Previo al inicio de su Tour Mundial llamado “WINGS”, Big Hit libera el video de BTS para su canción llamada “Spring Day”, que forma parte de su nuevo álbum “You Never Walk Alone”. Además, está confirmado el lanzamiento del video de la canción “Not Today” para el 20 de febrero. Pero, por lo pronto, vamos a lo nuestro:

 

 

En esta oportunidad, más allá de dar un cierre, vemos una historia que nos muestra una continuación muy diferente e inesperada respecto a lo que vimos antes. La canción es hermosa, suena muy bien y personalmente, me gusta cuando Rap Monster canta. La letra es simple, está llena de nostalgia y un poco de tristeza, pero termina abrazándonos fuerte con su optimismo. Y también lo vemos reflejado en el video, creo que la historia está bien planteada y representada; me gustan los cambios de escenarios y los diferentes contrastes que presentan las diferentes escenas, incluida la escena de la montaña de ropa, si. BTS viene trabajando con conceptos muy interesantes, tanto así como sus letras y canciones. Realmente espero que puedan continuar con este ritmo y no bajar el nivel en sus futuros trabajos. Crecieron mucho en poco tiempo.

En este momento el video lleva más 11.569.656 en el canal oficial de Youtube. ¡Felicidades BTS y Army!

Comentarios

  • Música9
  • Voces9
  • Estética10
  • Originalidad/Argumento9
  • Letra9
  • 9.2

    Score

    En esta oportunidad, más allá de dar un cierre, vemos una historia que nos muestra una continuación muy diferente e inesperada respecto a lo que vimos antes. La canción es hermosa, suena muy bien y personalmente, me gusta cuando Rap Monster canta. La letra es simple, está llena de nostalgia y un poco de tristeza, pero termina abrazándonos fuerte con su optimismo. Y lo vemos reflejado en el video, creo que la historia está bien planteada y representada; me gustan los cambios de escenarios y los diferentes contrastes que presentan las diferentes escenas, incluida la escena de la montaña de ropa. BTS viene trabajando con conceptos muy interesantes, tanto así como sus letras y canciones. Realmente espero que puedan continuar con este ritmo y no bajar el nivel en sus futuros trabajos. Crecieron mucho en poco tiempo.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.