Search

Lugares de Novela: edición “Goblin”

Ya que esta semana nos estamos dedicando a los posteos románticos y melosos, les traigo una linda idea para hacer si pueden aprovechar mientras están en Corea, o están planeando su visita. Hoy vamos a visitar 4 de los lugares que se utilizaron para filmar el drama Goblin.

(Aclaración: Hago lo mejor posible para no poner spoilers, ¡pero si estás muy atrasado entrá bajo tu propio riesgo!)

 

Yongpyong Resort

En este resort trabajó Eun Tak cuando se quiso alejar de Seúl. (Sí, ¡el resort es el mismo donde se grabó Sonata de Invierno!) Hay varias formas de llegar a este resort, pero la más cómoda es reservando un shuttle bus desde el aeropuerto de Incheon o Seoul Station. Si quieren esquiar, un pase básico sale aproximadamente 76.000 Won y si quieren pasar una noche en este resort, los precios van de $198 dólares en adelante. (podés encontrar más información en su sitio web, en inglés)

Cr. foto: TVN

Cr. Foto: Grace Travel

Templo Woljeongsa, la confesión de Goblin

Este templo que se encuentra en Gangwon fue construído hace más de mil años. Acá se filmó la escena donde Goblin sigue a Eun Tak mientras ella camina por el puente. Aquí es donde Goblin hace “la”confesión, la cual tendrán que ver el capítulo 9 para saberlo 😉 La entrada a este templo sale 2,500 Won. Se puede tomar un bus hasta el monte Odaesan, el cual toma 20 minutos desde la terminal de autobuses Jinbu.

Cr. Foto: TVN

Cr. Foto: Travelokorea

Lago Cheongna

En este lugar es donde nuestro goblin (un poco ebrio) revela algunos secretos sobre su naturaleza. Este lago se encuentra en  Incheon y es uno de los lugares favoritos de los lugareños para pasear, correr o andar en bicicleta. Hay una fuente musical que funciona desde las 20 a las 21 horas según la estación del año.

Cr. Foto: Visit Korea

Rompeolas Jumunjin

En este último lugar de la lista ocurrió el primer encuentro entre Eun Tak y Goblin. Este lugar se volvió muy popular desde el drama, y debido a esto hay un lugar donde se pueden alquilar los objetos para tomarte una foto recreando la escena por 1,000 won. Esto es, la bufanda roja y el ramo de alforfón. Este rompeolas queda en Gangwon. La entrada es libre y gratuita.

Cr. Foto: TVN

¿Qué les pareció? ¿Se animarían a recrear las escenas?



¡Hola! Soy Paula, soy argentina y actualmente vivo en Buenos Aires (¡Aunque eso cambia todo el tiempo!) Fan de los viajes, de la música y la comida, también manejo un blog donde te cuento mis experiencias alrededor del mundo. Estoy acá para llevarte a dar una vuelta por Corea. ¿Venís? ¡Empecemos!