Search

[Opinión] “Not Today” de BTS

Como esperábamos, Big Hit realizó el lanzamiento del video de “Not Today” que forma parte del álbum “You Never Walk Alone” de BTS. El grupo va a promocionar “Spring Day” durante una semana y luego va a dedicarse a su Tour Mundial “Wings” y a su presentación en la K-Con México.

En este momento el video tiene un total de 14.052.276 visualizaciones en el canal oficial de Big Hit.

 

 

A diferencia de “Spring Day”, “Not Today” sigue el estilo de “Fire”, tiene buen ritmo y si bien no llega al nivel de troyano, dan ganas de escucharla de nuevo. Personalmente no me gusta el uso del autotune, pero teniendo en cuenta el estilo de la canción, es aceptable (solo esta vez). De todos modos, allá de lo bien que puede sonar la canción, creo que el punto más fuerte del video y la canción misma, es la coreografía. Los pasos con rápidos movimientos y coordinación entre el grupo y sus bailarines realmente es algo que vale la pena resaltar y ver una y otra vez. Aunque parece que Big Hit no quiere dejar de hacerlos correr. Los diferentes contrastes de colores que vemos entre los cambios de escenas y los escenarios mismo están bien realizados. Tanto la letra como la historia son sencillas: Nunca te des por vencido. Al menos, no hoy. Buen trabajo.

Comentarios

  • Música7
  • Voces7
  • Estética9
  • Coreografía9
  • Originalidad9
  • 8.2

    Score



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia. Además me gusta L'arc-en-Ciel.


A %d blogueros les gusta esto: