Search

Los ex-integrantes de BEAST resurgen como HIGHLIGHT

Son Dong Woon, Yoon Doo Joon, Lee Gi Kwang, Yong Jun Hyung Yang Yoseob terminaron el contrato con Cube Entertainment en el 2016 y decidieron no renovarlo. A los pocos meses anunciaron la formación de una nueva agencia llamada Around Us. No dejaron de recibir propuestas laborales pero no podían promocionarse como grupo.

Durante los siguientes meses intentaron negociar con Cube los derechos por el nombre BEAST y las canciones. Después de eternas discusiones y muchas especulaciones hoy se anunció un nuevo comienzo para los chicos. El nombre BEAST no podía ser utilizado. Se corrió el rumor, previo a la desmentida, de que sería utilizado en una nueva formación con Jang Hyunseung (integrante de BEAST que decidió renovar con CUBE Entertainment) y dos nuevos chicos. Hyunseung mismo dijo no estar al tanto de esta noticia así que quedó como juego mediático de Cube para “embarrar” las negociaciones.

El día de hoy, Son Dong Woon, Yoon Doo Joon, Lee Gi Kwang, Yong Jun Hyung y Yang Yoseob, anunciaron su regreso a las actividades como grupo bajo el nombre HIGHLIGHT (HI5HLI5HT). Lo comunicaron a la prensa y a los fans en sus instagrams personales con un poco de pesar y melancolía. Pero esperanzados por el nuevo comienzo y esperando el apoyo del público.

El comunicado de Around Us Entertainment fue el siguiente:

“Hemos decidido que los artistas de Around Us: Yoon Doojoon, Yong Junhyung, Yang Yoseob, Lee Kikwang y Son Dongwoon empezarán un nuevo grupo y se promoverán bajo el nombre de Highlight.

‘La persona más brillante’, ‘El más significativo’ – son los significados que queríamos inculcar cuando elegimos nombrar el grupo: Highlight. Estamos en proceso de hacer el primer álbum de estudio bajo este nombre y trabajando duro para mostrarles un nosotros mejorado. Highlight es también el nombre del primer álbum de BEAST publicado en Cube como 5 miembros.

Queremos agradecer a todos los que esperaron esta noticia hasta el momento. Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron durante este viaje. No pudimos usar nuestro nombre pasado, pero gracias a todo el arduo trabajo y apoyo, ahora estamos aquí. Queremos agradecer al director Hong Seung Sung por juntar a los miembros en Cube y crear Highlight con nosotros.

Los nuevos comienzos son siempre aterradores y hay que tener cuidado. Ya han pasado 9 años desde nuestro debut colectivo como artistas, pero ahora estamos empezando de nuevo. Estamos aquí porque nos negamos a darnos por vencidos y queríamos perseguir lo que amábamos y queríamos. Vamos a trabajar duro para estar bajo el ojo del público y encontrarnos con nuestros fans que han esperado tanto tiempo.

Esperamos que aquellos que lean esta carta que escribimos amen aún más a los 5 miembros de Highlight, y que los fans puedan continuar llamándolos de nuevo libremente por su nuevo nombre de grupo. Vamos a trabajar más duro para convertirnos en una empresa que muestre las pasiones y habilidades de los artista. Yoon Doojoon, Yong Junhyung, Yang Yoseob, Lee Kikwang, Son Dongwoon, estos 5 miembros de Highlight seguirán juntos, y nos gustaría pedir aún más de su amor y atención para que Highlight pueda continuar fuerte.”

Los dejo con la canción que da nombre a este nuevo comienzo. Esta incluida en el último disco 하이라이트 (Highlight)

¡Éxitos Hi5hli5ht que por supuesto van a tener muchísimo éxito y apoyo de sus seguidores y el público en general!



Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.