Search

[Opinión] WoW! de LOVELYZ

Las chicas de LOVELYZ hacen su regreso con su segundo album “R U Ready?” del cual se desprende la canción titular WoW! que ha sido presentada hace unas horas.

Después de llevar a cabo su primer concierto “Lovelyz in Winterland“, las chicas trabajan nuevamente con OnePiece para su segundo album larga duración R U Ready?

La canción Wow! fue compuesta por Yoon Sang, y sigue con el estilo adorable de Lovelyz.

[Opinión] WoW! de LOVELYZ

LOVELYZ sigue la misma senda de sus anteriores lanzamientos. Esta canción promocional parece una continuación de Destiny. Puede parecer que no quieren salir de la zona de confort. También puede entenderse como una forma de encontrar un sonido distintivo para el grupo.

La canción tiene esos particulares arreglos de synthpop que automaticamente te hacen pensar en la vibra única de la agrupación femenina de Woollim.

WoW refuerza el espíritu de Destiny y lo combina con algo de sus trabajos iniciales, un poco más burbujeante y brillante, menos etéreo. En algunos versos hay más promesa que en otros, la voz aniñada de las cantantes femeninas es demasiado evidente en este trabajo.

Es una canción que mantiene la atmósfera y el estilo de LOVELYZ pero no representa un progreso musical para el grupo.

Por otro lado, a nivel estético, sigue siendo impecable el trabajo de Woollim. Los coordinadores de estilo enfatizan el estilo jovial y femenino del grupo. Y le agregan algunos detalles pop art que juegan perfectamente con la edición del video. También otro punto para destacar es animación con figuras pop up y algunos elementos surrealistas en la estética.

Es un video realmente impecable en su factura. LOVELYZ probablemente necesita una canción con un poquito más de gancho para llegar al público en general pero definitivamente tiene estilo personal. Será cuestión de seguir por esa senda en busca de la canción “diferente” que muestre el crecimiento de LOVELYZ.

Comentarios

  • Música/Letra6
  • Vocal/Rap6
  • Coreografía/Baile5
  • Estética/Visual9
  • Argumento/Guión6
  • 6.4

    Score

    LOVELYZ sigue la misma senda de sus anteriores lanzamientos. Esta canción promocional parece una continuación de Destiny. Puede parecer que no quieren salir de la zona de confort. También puede entenderse como una forma de encontrar un sonido distintivo para el grupo. La canción tiene esos particulares arreglos de synthpop que automaticamente te hacen pensar en la vibra única de la agrupación femenina de Woollim. WoW refuerza el espíritu de Destiny y lo combina con algo de sus trabajos iniciales, un poco más burbujeante y brillante, menos etéreo. En algunos versos hay más promesa que en otros, la voz aniñada de las cantantes femeninas es demasiado evidente en este trabajo. Es una canción que mantiene la atmósfera y el estilo de LOVELYZ pero no representa un progreso musical para el grupo. Por otro lado, a nivel estético, sigue siendo impecable el trabajo de Woollim. Los coordinadores de estilo enfatizan el estilo jovial y femenino del grupo. Y le agregan algunos detalles pop art que juegan perfectamente con la edición del video. También otro punto para destacar es animación con figuras pop up y algunos elementos surrealistas en la estética. Es un video realmente impecable en su factura. LOVELYZ probablemente necesita una canción con un poquito más de gancho para llegar al público en general pero definitivamente tiene estilo personal. Será cuestión de seguir por esa senda en busca de la canción "diferente" que muestre el crecimiento de LOVELYZ.


Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.