Search

2PM cancela conciertos y JYP actualiza las condiciones de salud de Jun.K

JYP Entertainment actualizó en las últimas horas el estado de salud de Jun.K y la cancelación de los conciertos de 2PM.

Jun.K fue llevado al hospital el 26 de febrero traes caer desde una plataforma móvil. Sufrió una fractura en su codo derecho y en el cuarto dedo de su mano derecha.

JYP Entertainment emitió una declaración sobre el estado de Jun.K

“Somos JYP Entertainment. Jun.K salió inmediatamente del concierto y fue trasladado al hospital, donde recibió un examen minucioso. Los resultados muestran que sufrió una fractura en su codo derecho y en el dedo de su mano derecha. Recibió la atención médica necesaria y está actualmente bajo observación.”

“Nos gustaría pedir disculpas sinceramente a la audiencia, los fans y los artistas por no garantizar la seguridad de nuestros artistas.”

 

El 27 de febrero, la agencia publicó otra declaración:

“Nuevamente nos disculpamos una vez más por el accidente que ocurrió durante el concierto el 26 de febrero.

Jun.K recibió cirugía hoy para colocar los huesos en su codo fracturado, y actualmente está descansando en el hospital. Según su cirujano, la cirugía se completó sin complicaciones.

Aunque no se vio nada en el primer examen del equipo médico, Jun.K ha estado sintiendo dolor en el área de rodilla y pecho. Por lo tanto, estamos consultando nuevamente con el médico y esperando un examen más detallado.

Informaremos a los fans inmediatamente una vez que recibamos nueva información sobre su condición.”

JYP Entertainment hizo el anuncio en su página web el 28 de febrero de que 2PM canceló los conciertos a celebrarse del 3 al 5 de marzo.

“(…) Aunque Jun. K ha expresado continuamente un fuerte deseo de subir al escenario de nuevo para mantener su promesa con los fans, creemos que lo mejor para él es descansar y tener una pronta recuperación. Por lo tanto, hemos llegado a la conclusión final de cancelar los próximos conciertos que estaban programados del 3 de marzo al 5 de marzo.

Quisiéramos sinceramente disculparnos por traer esas noticias tan tristes a todos ustedes, y publicaremos un aviso adicional sobre reembolsos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que nuestro artista tenga una recuperación rápida y completa.”

¡Esperamos pronto ver buenas noticias de la recuperación de Jun.K!

Fuente: Naver via Soompi



Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.