Search

[#BreakingNews] Kevin abandona el grupo UKISS

A través de un comunicado oficial se ha anunciado que Kevin abandona el grupo U-KISS después de 9 años con la agrupación.
 

El anuncio lo hizo la agencia NH EMG a través del fan cafe de U-KISS:

“Hola, somos NH EMG.
El contrato entre Kevin, miembro de U-KISS, con NH EMG ha llegado a su fin en marzo de 2017 y no será parte de la agencia.
Todavía queda  un mes hasta que oficialmente termine, pero pensamos que sería correcto dejar que los fans lo sepan de antemano.
Pedimos disculpas a los fans que siempre animan a U-KISS por entregar noticias tan desafortunadas.
Kevin ha decidido tomar un camino diferente para cumplir sus sueños, y tanto la agencia como U-KISS han decidido respetar su decisión.
Debutó como miembro de U-KISS en 2008 y fue promocionado como un integrante confiable de U-KISS desde el principio hasta ahora, durante los últimos 9 años.
Hemos tomado la decisión de anunciar su salida de la agencia y de U-KISS después de una larga discusión y mucho tiempo pensando en el asunto, respetando los deseos de Kevin.
La agencia planea celebrar un evento oficial con los fans en Corea y Japón con los 6 miembros de U-KISS por última vez. (se publicará un aviso oficial por separado).
Por favor, animen a U-KISS y Kevin en su carrera individual.
Actualmente estamos preparando a U-KISS como un grupo de 5 miembros, y queremos mostrar a los fans un lado inmutable y brillante, planean lanzar un nuevo álbum este año, además de llevar a cabo promociones nacionales y extranjeras.
Una vez más nos disculpamos por hacer que los fans se preocupen, así como por entregar las noticias tarde, ya que consideramos las opciones durante mucho tiempo.
Por último, pedimos a los seguidores que sigan animando a U-KISS y a Kevin. Gracias.”
Una triste noticia para todos los KissMe y le deseamos mucha suerte a Kevin en sus nuevos proyectos. 


De Buenos Aires, Argentina, CEO y creadora de Xiahpop. Amante de Asia, principalmente Corea, segunda patria. Estudiante de veterinaria. Vive en un mundo color de rosas


A %d blogueros les gusta esto: