Search

[Opinión] “Wake Me Up” B.A.P

B.A.P regresa con su mini álbum llamado “Rose” que está compuesto por 3 canciones, llamadas “Dystopia”, “Wake Me Up” y “Diamond 4 Ya”. La canción que van a estar promocionando es  “Wake Me Up”.
Anteriormente, TS Ent. confirmó que Bang Yongguk, líder de B.A.P va a estar presente en las promociones del grupo debido a una mejoría en su salud. Recordemos que estaba sufriendo de ataque de pánico y no pudo estar presente en las promociones anteriores.

 

 

La canción es atrapante desde el principio y la distribución de los rapeos me parece acertado, me gusta Jongup como vocalista y me parece un poco extraño que Himchan no forme parte del rapeo; pero no suena mal. La canción es agradable y tanto el video, como la letra me recuerdan a la imagen con la que conocimos a B.A.P al inicio de su carrera. Tratando de hacer que nos replanteemos nuestro lugar en la sociedad y cómo cambiarlo positivamente. Hablando del video, es interesante que por una vez dejen de ser los protagonistas y muestren varias historias concisas y nada apartadas de lo que es la forma en que la sociedad nos presiona física y emocionalmente. Aunque considero que no es necesario mostrar rostros occidentales para presentar este tipo de planteo, pero no se ve mal. Me gusta la oscuridad que rodea visualmente todo, y cómo consigue que resalte lo importante, digamos. Bastante bien. Ahora quiero ver la coreografía.

Comentarios

  • Música7
  • Letra8
  • Originalidad7
  • Estética8
  • Historia8
  • 7.6

    Score



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia. Además me gusta L'arc-en-Ciel.


A %d blogueros les gusta esto: