Search

[Opinión] Never Ever, el último tema de la trilogía Flight Log de GOT7

GOT7 finaliza su serie Flight Log con su sexto mini-álbum titulado FLIGHT LOG : ARRIVAL. Tras colaborar hace dos años en la pista “Confession Song”, JYP regresa a trabajar con GOT7 para esta nueva canción titulada Never Ever.

Los integrante de GOT7 también se animan a la composición en este mini album colaborando con canciones como Shopping Mall, Paradise, Go Higher y Out.

[Opinión] Never Ever de GOT7

GOT7 regresa con la última pista de la trilogía Flight Log: Never Ever compuesta por JYP.

Teniendo en cuenta que los integrantes del grupo se han involucrado en la composición parece ser que este será el nuevo rumbo musical que tomaran. No estoy del todo segura que sea un buen comienzo (o final).

Tanto el video como la canción (melodía y letra) en sí mismas no salen de la llanura. Es un trabajo poco memorable y demasiado genérico. Hasta el estribillo suena prometedor con su mix de dubsteap y electro beat pero al llegar al punto en que debería explotar, los golpes pierden fuerza. Y los puentes de rap tienen letras básicas y se oyen completamente fuera de ritmo.

Aclaro, no es que sea malo, es que es demasiado simple. Mucho más comparado con trabajos anteriores como A, Just Right o If you Do.

El video musical parece más bien un sesión fotográfica combinada con algunas tomas de baile, el punto fuerte de GOT7. La linea argumental es elemental, las actuaciones están correctas y los chicos muestran su encanto y carisma.

No es un trabajo notable, no es malo, tiene buena realización, estética cuidada y arreglos prolijos pero carece de impacto visual y musical.

Comentarios

  • Música/Letra5
  • Vocal/Rap6
  • Estética/Visual6
  • Coreografía/Baile7
  • Argumento/Guión5
  • 5.8

    Score

    GOT7 regresa con la última pista de la trilogía Flight Log: Never Ever compuesta por JYP. Teniendo en cuenta que los integrantes del grupo se han involucrado en la composición parece ser que este será el nuevo rumbo musical que tomaran. No estoy del todo segura que sea un buen comienzo (o final). Tanto el video como la canción (melodía y letra) en sí mismas no salen de la llanura. Es un trabajo poco memorable y demasiado genérico. Hasta el estribillo suena prometedor con su mix de dubsteap y electro beat pero al llegar al punto en que debería explotar, los golpes pierden fuerza. Y los puentes de rap tienen letras básicas y se oyen completamente fuera de ritmo. Aclaro, no es que sea malo, es que es demasiado simple. Mucho más comparado con trabajos anteriores como A, Just Right o If you Do. El video musical parece más bien un sesión fotográfica combinada con algunas tomas de baile, el punto fuerte de GOT7. La linea argumental es elemental, las actuaciones están correctas y los chicos muestran su encanto y carisma. No es un trabajo notable, no es malo, tiene buena realización, estética cuidada y arreglos prolijos pero carece de impacto visual y musical.


Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.