Search

[Opinión] It’s Still Beautiful – Highlight

El pasado 12 de marzo fue pre lanzamiento del trabajo debut de Highlight, a llamarse “‘Can You Feel It?” y que sale el 20 de marzo. Highlight está compuesto por Doojoon, Junhyung, Yoseob, Gikwang y Dongwoon; quiénes pertenecieron en su momento a B2ST. Este año decidieron no renovar contrato con Cube Entertainment y tratar de realizarse como artistas por su propia cuenta, creando su empresa propia llamada”Around Us”.  Y para emoción de sus fans, el nombre del grupo hace referencia al último álbum que sacaron como B2ST.

 

 

Highlight decidió presentarse con una balada triste, algo que nunca puede fallar con estos chicos. Creo que está más que claro que saben cuáles son las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos al momento de “repartir” la canción. La canción está muy bien interpretada y el piano acompaña cada momento en el que se te puede escapar una lágrima. El video transmite todo el sentimiento de la canción. Es sencillo y las diferentes historias que vemos ayudan a cerrar el concepto y la idea principal; la nostalgia del amor que se fue (nunca falla). Está bien planteado y muestra lo justo y necesario para sentirse una piltrafa. Hermoso trabajo, eso sí me lo esperaba.

Comentarios

  • Voces9
  • Música8
  • Estética9
  • Originalidad/Argumento8
  • Letra8
  • 8.4

    Score



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.