Search

[Opinión] “Plz Don’t Be Sad” – Highlight

Después del pre lanzamiento de “It’s Still Beautiful”, Highlight realizó su debut oficial el pasado 19 de marzo con esta canción llamada “Plz Don’t Be Sad”; que forma parte de su mini álbum “debut” Can You Feel It?

Para quiénes no lo tengan presente, o estos chicos les parezcan conocidos de algún lado, Highlight está conformado por los ex-miembros de B2ST: Yoon Doo-joon, Yong Jun-hyung, Yang Yo-seob, Lee Gi-kwang y Son Dong-woon.

 

 

La canción tiene buen ritmo y si bien no llega a ser troyano, es bueno escuchar que no perdieron nada de lo que consiguieron como grupo en cuanto a voz y estilo musical. Suena muy bien. Por su parte el video es entretenido. Tiene un buen uso de colores y sombras para resaltar los momentos más importantes. Me gustó que hicieran un video divertido y no tan trágico como algunos de sus videos como B2ST. No es porque no me gusten, creo que la idea es mostrarle a sus seguidores que no tienen que estar tristes porque ya no tienen el mismo nombre. Que es el mensaje que siento transmiten con la letra, me encantó. Me gusta lo que se ve de la coreografía, la idea es simpática y no se complica en demasía, es entretenida. Espero que este trabajo les sirva para conseguir el reconocimiento que merecen. Buen debut *guiño, guiño*.

Comentarios

  • Voces8
  • Música8
  • Originalidad7
  • Estética8
  • Letra9
  • 8

    Score



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.