Search

Un día en la vida de una ELF en Corea (Parte 1)

Si hay algo que me guste tanto como los viajes, tiene que ser Super Junior. Sí, soy ELF. Listo, lo dije. Por lo tanto, OBVIAMENTE iba a dedicarle un día a este grupo que me vuelve loca durante mi estancia en Corea. Porque fan se nace, no se hace (?)

Este es uno de los recorridos que recomendaría a una fan de Suju para no perderse nada, y -si tienen suerte- ver a alguno de los chicos mientras disfrutan su día. ¿Qué más podemos pedir?

Podemos empezar yendo a conocer Gangnam, uno de los más lujosos barrios de Seoul donde ya se respira el kpop desde su entrada de metro. (si querés saber más sobre Gangnam, podés entrar a mi blog donde doy otros detalles sobre la zona)

 

Apgujeong Rodeo, Una Argentina por el Mundo

Apgujeong Rodeo, la estación más cercana a la Kstar Road, siempre tiene idols a la orden del día 🙂 / Cr. Foto: Una Argentina por el Mundo

 

Apgujeong-ro y Gangnam doll

Desde la estación Apgujeong Rodeo, podemos ir por Apgujeong-ro y pasando por las Gangnam doll, de las cuales podremos encontrar obviamente la de Super Junior

Gangnam Doll Una Argentina por el Mundo

Varias Gangnam Doll, la segunda es la de suju, en azul zafiro y con la temática de Mamacita. / Cr. Foto: Una Argentina por el Mundo

 

SM Entertaintment y COEX

En mi caso, yo seguí directo hacia el edificio de la SM, pasando por el de JYP (el cual pueden agregar a su visita si les interesa 😉 ) Aquí mientras daba un par de vueltas esperando ver a alguien (que en mi caso no sucedió porque… era domingo, lógicamente) me hice amiga de una japonesa fan de DBSK. Encontrarse con gente en la puerta de los edificios es genial, ¡ya que comparten nuestros mismos gustos y tenemos un montón de temas para charlar! Ojo, hay algunas fans muy profesionales que se lo toman en serio -especialmente coreanas-  y no te prestan mucha atención, pero generalmente las fans extranjeras son súper amigables y te dan charla 🙂

 

 

Luego de visitar la SM, y completar esa interminaaaaaaaaaaaable subida hasta Apgujeong-ro de nuevo, pasamos por el SM COEX Artium donde vamos a ver (y comprar, que los conozco) un motón de cosas de nuestros artistas favoritos.

En el SM COEX Artium vamos a tener una experiencia cercana con nuestros artistas favoritos. Sus 3 pisos se componen por el SM TOWN STUDIO, el SM LIVErary CAFE y el SM Town THEATRE. Éste último se paga aparte, y nos provee de proyecciones de lives holográficos y en vivo. En el café pueden conseguir cosas muy ricas de sus artistas favoritos y descansar un poco los pies de tanta caminata. Acá podés conseguir más info y cómo llegar (en inglés)

 

 

Luego de un extenuante día caminando y viendo tantas cosas interesantes (y comprando, esas bolsas pesan, ¡lo sé!) nos merecemos un descanso. En la próxima entrada les cuento sobre algunas cosas que nos interesan específicamente a ELF, como los cafés de las mamás de Yesung y Kyuhyun, ¡además de donde conseguir tus discos favoritos y más!

 



¡Hola! Soy Paula, soy argentina y actualmente vivo en Buenos Aires (¡Aunque eso cambia todo el tiempo!) Fan de los viajes, de la música y la comida, también manejo un blog donde te cuento mis experiencias alrededor del mundo. Estoy acá para llevarte a dar una vuelta por Corea. ¿Venís? ¡Empecemos!