Search

Suspicious Partner RECOMENDACION

“Suspicious Partner” es el nuevo k-drama que nos  la cadena SBS. Después de barajar varios nombres en cuanto a la protagonista se refiere  Nam Ji Ryun va ser la próxima pareja de Jin Chang Wook.

Suspicious Partner

Han Ji-Min – (Kill Me – Heal Me) y Lee Sung-Kyung –( Cheese In The Trap) fueron otras de las actrices que estuvieron en la lista para compartir el protagónico  con el ex- “K2“. Pero nuestra ganadora fue la joven en donde podemos Ji Ryun quien ultimo trabajo fue: “Shopping King Louie”.

De momento lo que se sabe es que la trama se va a tratar, a grandes rasgos, de un policial/juicio/corte. También contará con algo de comedia. Y con un personaje que le va a estar pisando los talones para ponerle más acción a la cosa. Su fecha de salida al aire es para mediados de Mayo por la cadena SBS. Otros dos actores que se confirmaron para formar parte del elenco fueron: Nara de “Hello Venus” quien tendrá su primera participación en un k-drama (protagonico). Y el otro actor que le dió el “ok” al drama fue Choi Tae-Joon.

Suspicious PartnerSuspicious Partner

Dato: “Suspicious Partner” junta de nuevo a Wook y Ji Ryun luego de un tiempo. Recordemos que trabajaron juntos en “Warrior Baek Dong Soo” en el 2011.

Bueno gente, esto es todo por el día de hoy, y no crean que me olvide. Sigo preparando el especial de “Clasicos de clasicos” parte 2 y 3. Mientras tanto pueden ir chusmeando la primera parte acá:  CLÁSICOS DE CLÁSICOS 1RA PARTE RECOMENDACION



Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante de dirección y producción de T.V. Colaboradora en esta pagina linda.
안녕 ¡¡¡