Search

[Opinión] OH MY GIRL – Coloring Book MV

Oh My Girl regresa con un mundo lleno de colores para su cuarto mini album Coloring Book.

Con la colaboración de renombrados compositores como David Anthony, Valeria Del Prete, Mayu Wakisaka, Sean Alexander, Andreas Oberg, Darren Smith, Mafly, Seo Ji Um y Seo Jeong Ah son 5 canciones brillantes entre las que se destacan Coloring Book y las pistas de acompañamiento Real World, Agit, In My Dreams y Perfect Day.

Este es el explosivo video musical.

[Opinión] OH MY GIRL – Coloring Book MV

Coloring Book es el nuevo tema de OH MY GIRL. Una vez más se despacharon con un brillante video musical lleno de color y fantasía, un cuidado concepto, buen estilo y escenografías. Tomas en slow motion, planos detalles de gran calidad (horrible tipografía) y buenas transiciones.

La canción tiene en su estribillo una melodía de banda de instrumentos de viento de metal y percusión pegajosa que es imposible dejar de cantar. Probablemente ese sea el mejor momento de la canción luego se pierde en una inmensa llanura sin ningún momento reluciente. Toda la euforia esta centrada en ese estribillo. Puede que haya sido la intención pero eso hace la canción bastante más olvidable que otros trabajos de OH MY GIRL.

Esto no significa que hayan decaído sino que ha probado otro estilo que no ha mostrado el mismo resultado y lucimiento para el grupo. Igual sigo poniéndole todo el entusiasmo porque siguen con el concepto fantástico que no todos los grupos femeninos se animan a hacer. Y además tienen carisma y talento para solventarlo.

Comentarios

  • Música/Letra6
  • Letra6
  • Vocal/Rap6
  • Argumento/Guión5
  • Estética/Visual9
  • 6.4

    Score

    Coloring Book es el nuevo tema de OH MY GIRL. Una vez más se despacharon con un brillante video musical lleno de color y fantasía, un cuidado concepto, buen estilo y escenografías. Tomas en slow motion, planos detalles de gran calidad (horrible tipografía) y buenas transiciones. La canción tiene en su estribillo una melodía de banda de instrumentos de viento de metal y percusión pegajosa que es imposible dejar de cantar. Probablemente ese sea el mejor momento de la canción luego se pierde en una inmensa llanura sin ningún momento reluciente. Toda la euforia esta centrada en ese estribillo. Puede que haya sido la intención pero eso hace la canción bastante más olvidable que otros trabajos de OH MY GIRL. Esto no significa que hayan decaído sino que ha probado otro estilo que no ha mostrado el mismo resultado y lucimiento para el grupo. Igual sigo poniéndole todo el entusiasmo porque siguen con el concepto fantástico que no todos los grupos femeninos se animan a hacer. Y además tienen carisma y talento para solventarlo.


Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.