Search

[Opinión] “Good Night”- Dreamcatcher

El 5 de abril, las chicas de Dreamcatcher lanzaron su segundo mini álbum llamado ‘Fall Asleep in the Mirror’, del que van a promocionar esta canción llamada “Good Night”. Este video es la continuación de la historia que conocimos en su debut llamado “Catch Me”.

 

 

Me agradó mucho que siguieran el concepto de terror con el que debutaron. Este concepto dark – no cute es muy interesante, es más sexy, pero sin ser grotesco. Ahora, hablando de la música, la canción tiene un estilo de pop – rock que no estamos acostumbrados a escuchar en las girlbands. Me gusta, suena bien y si bien es pronto para criticar sus voces, en vivo suenan bastante bien. No deja de sonar un poco extraño porque el estilo musical suena mucho como j-pop, pero no es desagradable. El video por su parte, es oscuro, tenebroso y apunta hacia el terror. Es interesante, la historia está bien presentada y representada; tiene buenos efectos especiales y el manejo de luces es bueno (me refiero a la relación luz – oscuridad). Respecto a la coreografía, no vemos mucho, pero podemos decir que sigue la línea de “Catch Me” con pasos bien marcados y bien coordinados; otro punto que hace resaltar a este grupo, la coreografía que es más parecida a la de una boyband, con pasos coordinados y movimientos que marcan más los pasos en sí que las poses sexys o aniñadas. Tienen toda mi atención, espero que puedan darse su lugar en el colorido mundo del kpop; como hizo VIXX, con sus conceptos darks.

Comentarios

  • Música7
  • Voces7
  • Originalidad8
  • Estética8
  • Historia7
  • 7.4

    Score



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia. Además me gusta L'arc-en-Ciel.


A %d blogueros les gusta esto: