Search

[OPINIÓN] “I’m Serious” de DAY6

DAY6 dio a conocer el video la canción para “I’m Serious” que es el lanzamiento correspondiente al mes de abril, de su proyecto anual llamado “Every DAY6“.

Como ya lo deben saber de memoria, el grupo va a promocionar una canción por mes durante todo el año 2017 y realizar conciertos. Esta vez revelaron

 

[OPINIÓN] “I’m Serious” de DAY6

Este mes de abril los chicos de DAY6 sufren por amor, sin poder entender cómo es que su amor imposible no se da cuenta de sus sentimientos. La canción es muy diferente a sus predecesoras, tiene un ritmo más divertido y no suena tan triste como lo es la letra en sí. Suena muy bien, estos chicos tienen buenas voces y la música es no decepciona. Este es un grupo que realmente me gusta. Respecto al video, no tiene relación directa con la historia que nos cantan, pero es la primera vez en que son ellos mismos los protagonistas. Los vemos  jugando, divirtiéndose un poco y sufriendo todos por amor. Tristes pero juntos.

Comentarios

  • Voces8
  • Música8
  • Estética8
  • Originalidad/Argumento6
  • Letra6
  • 7.2

    Score

    Este mes de abril los chicos de DAY6 sufren por amor, sin poder entender cómo es que su amor imposible no se da cuenta de sus sentimientos. La canción es muy diferente a sus predecesoras, tiene un ritmo más divertido y no suena tan triste como lo es la letra en sí. Suena muy bien, estos chicos tienen buenas voces y la música es no decepciona. Este es un grupo que realmente me gusta. Respecto al video, no tiene relación directa con la historia que nos cantan, pero es la primera vez en que son ellos mismos los protagonistas. Los vemos jugando, divirtiéndose un poco y sufriendo todos por amor. Tristes pero juntos.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia. Además me gusta L'arc-en-Ciel.


A %d blogueros les gusta esto: