Search

[Opinión] “Really, Really” de Winner

El pasado 4 de abril Winner lanzó dos videos, uno de ellos es el de esta canción llamada “Really, Really” pertenece a su nuevo album FATE NUMBER FOR.

Después de la partida de Tae Hyun, Winner empieza una nueva etapa con el lanzamiento de Fate Number For. Junto con Jeff Bernat y J-Bird, regresan con dos canciones: la pista de tropical house-style Really Really de Min Ho, Seung Hoon y Seung Yoon, y la canción de pop alternativo Fool escrito y compuesto por Seung Yoon.

[Opinión] “Really, Really” de Winner

La canción suena mucho a pop norteamericano, como le gusta a YG. Pero no le quita que está bien interpretada y tiene buen ritmo. La letra es una declaración de amor, creo que le pegaron con el ritmo. No es lo que uno esperaría del grupo, pero no está mal. Me gusta que el video sea todo en blanco y negro y traten de agregarle una coreografía poco común. Y si bien gustó el despliegue de bailarines, no deja de molestarme la falta de bailarines coreanos, media pila YG. No vi una historia clara y honestamente creo que se trató de mostrar glamour, pero terminamos con un video que no dice nada .

Comentarios

  • Música6
  • Voces6
  • Originalidad3
  • Estética6
  • Coreografía5
  • 5.2

    Score

    La canción suena mucho a pop norteamericano, como le gusta a YG. Pero no le quita que está bien interpretada y tiene buen ritmo. La letra es una declaración de amor, creo que le pegaron con el ritmo. No es lo que uno esperaría del grupo, pero no está mal. Me gusta que el video sea todo en blanco y negro y traten de agregarle una coreografía poco común. Y si bien gustó el despliegue de bailarines, no deja de molestarme la falta de bailarines coreanos, media pila YG. No vi una historia clara y honestamente creo que se trató de mostrar glamour, pero terminamos con un video que no dice nada .


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.