Search

[Opinion] Taeyeon – “Make Me Love You”

TAEYEON hace un nuevo regreso con la versión deluxe de su primer album de estudio ‘My Voice‘ del cual se desprende la pista promocional “Make Me Love You.” La pista es una canción pop de r&b que busca destacar el estilo personal de TAEYEON y su sentida voz.

Aquí les dejo el video para “Make Me Love You” y una breve nota de opinión.

[Opinion] Taeyeon – “Make Me Love You”

SM Entertainment sigue apostando al poder de ventas y exposición de Taeyeon. Esta vez lo hace con una balada de medio-tempo de r&b llamada Make Me Love You.

Se nota claramente la influencia de productores europeos en este trabajo de Taeyeon que tiene un estilo más cercano a lo que esta sonando en occidente que en Corea. La melodía envolvente de sintetizadores le da espacio a la voz de Taeyeon para expresar su sensibilidad. Pero el único momento en el que realmente es explosivo es en el estribillo. El resto de la canción no es demasiado emocionante, es repetitiva y solo en el momento del coro parece que fuera más espectacular.

Es otro trabajo sin riesgo pero vuelve a ser consistente en su búsqueda de un sonido más global. El video musical es introspectivo y personal, centrado en su figura y los escenarios que la rodean. Busca generar una atmósfera de intimidad entre los espectadores y la artista. Otra vez un excelente trabajo de estilo de parte del “departamento visual” de SM Entertainment.

Comentarios

  • Música6
  • Letra6
  • Vocal8
  • Estética/Visual8
  • Argumento/Guión6
  • 6.8

    Score

    SM Entertainment sigue apostando al poder de ventas y exposición de Taeyeon. Esta vez lo hace con una balada de medio-tempo de r&b llamada Make Me Love You. Se nota claramente la influencia de productores europeos en este trabajo de Taeyeon que tiene un estilo más cercano a lo que esta sonando en occidente que en Corea. Ell sonido envolvente de sintetizadores le da espacio a la voz de Taeyeon para expresar su sensibilidad, pero el único momento en el que realmente es explosivo es en el estribillo. El resto de la canción no es demasiado emocionante, es repetitiva y solo en el momento del coro parece que fuera más espectacular. Es otro trabajo sin riesgo pero vuelve a ser consistente en su búsqueda de un sonido más global. El video musical es introspectivo y personal, centrado en su figura y los escenarios que la rodean. Busca generar una atmósfera de intimidad entre los espectadores y la artista. Otra vez un excelente trabajo de estilo de parte del "departamento visual" de SM Entertainment.


Yo soy Mik, una de las fundadoras de XiahPop. Mi especialidad en esta página son las review y los informes de sociedad. Soy bastante exigente así que no esperen de mi un puntaje excelente.


A %d blogueros les gusta esto: