Search

Se inauguró Lotte World Tower: el quinto rascacielos más alto del mundo

Lotte World Tower

Lotte Group comenzó a construir en febrero 2011 y se inauguró el 2 de Abril de 2017. Luego de 6 años de construcción ya podemos visitar  el quinto rascacielos más alto del mundo, el cual cuenta con 123 pisos y 555 metros de alto. Instalada cerca del río Han, esta torre posee oficinas, tiendas, un acuario y un hotel 7 estrellas. Los últimos 10 pisos de la torre son de uso público y cuentan con un observatorio y un café.

 

Lotte World Tower (Cr. Foto: Lotte Group)

Lotte World Tower (Cr. Foto: Lotte Group)

Diseño inspirado en la cultura coreana

Su estética está inspirada en la historia, cultura, porcelana y caligrafía coreana, también se encuentra comprometido con el ambiente ya que las estrategias de diseño sostenible incorporadas en el diseño incluyen paneles fotovoltaicos, turbinas eólicas, dispositivos de sombra externos y sistemas de recolección de agua.

Lotte World Tower (Cr. Foto: Lotte Group)

Lotte World Tower (Cr. Foto: Lotte Group)

Este maravilloso edificio ya ha sido inaugurado y es posible visitarlo todos los días de 10:30 a 22 horas aproximadamente. Para conocer los horarios del acuario y del café, y si querés saber más sobre este edificio podés ingresar a la página oficial del rascacielos (en inglés)

 

¿Qué opinás? ¿Te animarías a subir?



¡Hola! Soy Paula, soy argentina y actualmente vivo en Buenos Aires (¡Aunque eso cambia todo el tiempo!) Fan de los viajes, de la música y la comida, también manejo un blog donde te cuento mis experiencias alrededor del mundo. Estoy acá para llevarte a dar una vuelta por Corea. ¿Venís? ¡Empecemos!