Search

[Opinión] “Easy Love” de SF9

El pasado 17 de abril, los chicos de SF9 regresaron con su canción llamada “Easy Love” que forma parte de su segundo mini álbum llamado “Breaking Sensation”.

Para sorprender a sus fans, les contamos que todos los raps de las canciones que componen este mini álbum fueron escritos, justamente, por los raperos del grupo: Hwiyoung, Youngbin, Chani y Zuho.

[Opinión] “Easy Love” de SF9

Este es un buen estilo para un comeback con todo, la canción tiene buen ritmo, los rapeos suenan bien también, tiene buenos tiempos y  es fácil de seguir. Sus voces suenan bien también, van de acuerdo a la historia que escuchamos. Me gusta que cuando presentan este tipo de historias y no es necesariamente con una balada que te hace llorar.

El video por su parte, no cuenta una historia con personajes, es más como una  representación gráfica de la pérdida de comunicación en una pareja; o al menos es lo que me pareció. Me gustó la idea. Está bien presentada y la coreografía se ve bastante interesante. El manejo de luces ayuda a la idea que están planteando, la mayoría de las escenas son muy oscuras, ayudan a entrar en contexto. En definitiva:  La historia de un rompimiento representada de manera interesante. Buen trabajo.

Comentarios

  • Voces6
  • Música7
  • Estética7
  • Originalidad/Argumento8
  • Letra6
  • 6.8

    Score

    Este es un buen estilo para un comeback con todo, la canción tiene buen ritmo, los rapeos suenan bien también, tiene buenos tiempos y es fácil de seguir. Sus voces suenan bien también, van de acuerdo a la historia que escuchamos. Me gusta que cuando presentan este tipo de historias y no es necesariamente con una balada que te hace llorar. El video por su parte, no cuenta una historia con personajes, es más como una representación gráfica de la pérdida de comunicación en una pareja; o al menos es lo que me pareció. Me gustó la idea. Está bien presentada y la coreografía se ve bastante interesante. El manejo de luces ayuda a la idea que están planteando, la mayoría de las escenas son muy oscuras, ayudan a entrar en contexto. En definitiva: La historia de un rompimiento representada de manera interesante. Buen trabajo.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia. Además me gusta L'arc-en-Ciel.


A %d blogueros les gusta esto: