Search

[Opinión] “Back:Hug” de Snuper

Los chicos de SNUPER hacen su regreso, con esta canción llamada “Back Hug”, y el lanzamiento de su mini álbum, llamado de la misma manera.

[Opinión] “Back:Hug” de Snuper

Apostando nuevamente a la música con estilo retro, los chicos de SNUPER se aventuran con una canción que tiene buen ritmo y una interesante coreografía. Aún me recuerdan al estilo que tiene Infinite; pero creo que va a ser así hasta que encuentren el propio. La canción suena bien, creo que le marcaría el hecho de que si no buscaba la letra no iba a entender que decía “Want to hear now”, pero no está tan mal, creo que escuchamos peores pronunciaciones.

El video por su parte no nos cuenta una historia concreta, creo que se centró más en mostrar parte de la coreografía y las escenas de ellos, que no muestran nada en particular. Me gustaron los diferentes enfoques en la coreografía. Bastante bien.

Comentarios

  • Voces-Pronunciación6
  • Música7
  • Estética7
  • Coreografía7
  • Originalidad6
  • 6.6

    Score

    Apostando nuevamente a la música con estilo retro, los chicos de SNUPER se aventuran con una canción que tiene buen ritmo y una interesante coreografía. Aún me recuerdan al estilo que tiene Infinite; pero creo que va a ser así hasta que encuentren el propio. La canción suena bien, creo que le marcaría el hecho de que si no buscaba la letra no iba a entender que decía "Want to hear now", pero no está tan mal, creo que escuchamos peores pronunciaciones. El video por su parte no nos cuenta una historia concreta, creo que se centró más en mostrar parte de la coreografía y las escenas de ellos, que no muestran nada en particular. Me gustaron los diferentes enfoques en la coreografía. Bastante bien.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia. Además me gusta L'arc-en-Ciel.


A %d blogueros les gusta esto: