Search

[Opinión] “Lonely” – Jonghyun feat. Taeyeon

Este 24 de abril fue el lanzamiento del álbum de Jonghyun llamado ‘The Collection: Story Op. 2‘ que contiene 10 canciones que fueron escritas y compuestas por el mismo Jonghyun. La canción que planea promocionar es la siguiente, llamada “Lonely” y que canta junto a Taeyeon, integrante de Girls’ Generation.

[Opinión] “Lonely” – Jonghyun feat. Taeyeon

Este es uno de los tipos de canción que me gusta escuchar con la voz de Jonghyun. Un ritmo tranquilo de principio a fin con una hermosa letra y buenas voces. La letra nos habla sobre la soledad que se puede llegar a sentir incluso estando en pareja. Es triste, y las voces de Jonghyun y Taeyeon se complementan muy bien. Lo único que lamento es que ninguna de sus voces marcara el potencial que tienen; pero teniendo en cuenta que sus voces van de acuerdo a la canción, está bien.

El video por su parte es sencillo, marcando en una historia sencilla los diferentes puntos y momentos importantes lo que transmite la canción. Considero un acierto darle toda la presencia en el video a Jonghyun. Si bien ambos artistas son buenos, no era la idea que uno le sacara la presencia al otro. Personalmente me gustó verlo siendo el centro de atención. Igualmente creo que si hubieran apostado a una historia completa, en lugar de solo mostrar un solo lado, habría funcionado también.

Comentarios

  • Voces8
  • Música8
  • Estética8
  • Originalidad/Argumento7
  • Letra8
  • 7.8

    Score

    Este es uno de los tipos de canción que me gusta escuchar con la voz de Jonghyun. Un ritmo tranquilo de principio a fin con una hermosa letra y buenas voces. La letra nos habla sobre la soledad que se puede llegar a sentir incluso estando en pareja. Es triste, y las voces de Jonghyun y Taeyeon se complementan muy bien. Lo único que lamento es que ninguna de sus voces marcara el potencial que tienen; pero teniendo en cuenta que sus voces van de acuerdo a la canción, está bien. El video por su parte es sencillo, marcando en una historia sencilla los diferentes puntos y momentos importantes lo que transmite la canción. Considero un acierto darle toda la presencia en el video a Jonghyun. Si bien ambos artistas son buenos, no era la idea que uno le sacara la presencia al otro. Personalmente me gustó verlo siendo el centro de atención. Igualmente creo que si hubieran apostado a una historia completa, en lugar de solo mostrar un solo lado, habría funcionado también.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia. Además me gusta L'arc-en-Ciel.


  • Lizsama

    Sigue alguna trama el álbum o son canciones que no tienen conexión entre sí?
    Estoy de acuerdo con el tema del potencial de sus voces.

A %d blogueros les gusta esto: