Search

[Opinión]”Rumor” de K.A.R.D

K.A.R.D realiza el lanzamiento de “Rumor” que es la continuación de  “Oh NaNa” y “Don’t Recall“.

Para quienes no lo sepan, “Oh Nana” representaría una historia de amor, mientras “Don’t Recall” nos habla de rompimiento y “Rumor” de malentendidos.

Son los tres proyectos previos al debut oficial del grupo mixto de DSP Entertainment.

 

[Opinión]”Rumor” de K.A.R.D

La canción tiene buen ritmo, la letra es sencilla. De hecho la letra nos cuenta de historia del rumor mismo, sin dar pié a ningún tipo de especulación; es concreta y directa. No es el tipo de ritmo que más me atrae pero no suena mal. Las voces están bien combinadas y es entretenida.

La coreografía es simple y no parece tener ningún paso representativo. La forma en que se filmó el video me saca un poco de contexto porque no muestra todo el plano como correspondería. Es original, pero es limitada, creo que está más que claro que el video no se grabó en este formato sino algunas tomas no quedarían tan fuera de lugar. De todos modos, buena interpretación.

Comentarios

  • Voces6
  • Música7
  • Letra6
  • Originalidad/Argumento7
  • Coreografía5
  • 6.2

    Score

    La canción tiene buen ritmo, la letra es sencilla. De hecho la letra nos cuenta de historia del rumor mismo, sin dar pié a ningún tipo de especulación; es concreta y directa. No es el tipo de ritmo que más me atrae pero no suena mal. Las voces están bien combinadas y es entretenida. La coreografía es simple y no parece tener ningún paso representativo. La forma en que se filmó el video me saca un poco de contexto porque no muestra todo el plano como correspondería. Es original, pero es limitada, creo que está más que claro que el video no se grabó en este formato sino algunas tomas no quedarían tan fuera de lugar. De todos modos, buena interpretación.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia. Además me gusta L'arc-en-Ciel.