Search

[Opinión] “Stay With Me” de Romeo

Los chicos de Romeo lanzaron esta canción llamada “Stay With Me” como celebración de su 2do. aniversario.

El grupo de 7 integrantes debutó en el 2015 bajo la gran agencia japonesa Pony Canyon y CT Entertainment (cuyo CEO trabajó 10 años en SM Entertainment). Llamaron la atención en el 2016 cuando Minho de SHINee protagonizó el video musical para MIRO.

Ahora hacen su primer regreso del año con esta canción de medio tempo titulada Stay With Me.

[Opinión] “Stay With Me” de Romeo

La canción suena bien y si bien no tiene un estribillo que sea troyano o una “explosión” de voces, la canción es llevadera y agradable al oído. Tengo la sensación de que la idea fue prometer a sus fans que a pesar de que ganen más popularidad y cada vez tengan menos tiempo, siempre van a encontrar la forma de devolverles el apoyo y el amor que reciben de su parte. Hermoso mensaje para festejar su aniversario.

El video por su parte es el video “cortar y pegar” que la mayoría de los grupo de kpop tienen. Está compuesto por el detrás de escena de una sesión fotográfica y parte de un fanmeeting en el que vemos a los chicos interactuando con las fans. Tengo que remarcar que me gusta mucho la separación en forma de cuadros, porque trataron de seguir una secuencia, no es confuso y llega a ser entretenido. No hay mucho por criticar; es un hermoso video con un dulce mensaje para sus fans. Lindo.

Comentarios

  • Música7
  • Voces7
  • Estética8
  • Originalidad/Argumento7
  • Letra7
  • 7.2

    Score

    La canción suena bien y si bien no tiene un estribillo que sea troyano o una "explosión" de voces, la canción es llevadera y agradable al oído. Tengo la sensación de que la idea fue prometer a sus fans que a pesar de que ganen más popularidad y cada vez tengan menos tiempo, siempre van a encontrar la forma de devolverles el apoyo y el amor que reciben de su parte. Hermoso mensaje para festejar su aniversario. El video por su parte es el video "cortar y pegar" que la mayoría de los grupo de kpop tienen. Está compuesto por el detrás de escena de una sesión fotográfica y parte de un fanmeeting en el que vemos a los chicos interactuando con las fans. Tengo que remarcar que me gusta mucho la separación en forma de cuadros, porque trataron de seguir una secuencia, no es confuso y llega a ser entretenido. No hay mucho por criticar; es un hermoso video con un dulce mensaje para sus fans. Lindo.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.