Search

[Opinión] “Signal” de Twice

Las chicas de Twice hacen si regreso con Signal que forma parte de su 4to. mini álbum , llamado de la misma manera.

La canción principal fue compuesta por la cabeza de la agencia: Park Jin Young (aka JYP). Luego de mucha anticipación finalmente podemos ver el video musical para la canción que ya esta encabezando las listas musicales.

[Opinión] “Signal” de Twice

Twice continúa presentando el concepto y la imagen de niñas que tanta fama les trajo desde un principio. La canción no pasa de ser una más del montón, pero va de acuerdo al tipo de música que el grupo adoptó. No se puede hacer una crítica a sus voces porque realmente no es mucho lo que muestran. Y el estribillo no creo que consiga el efecto “troyano” esperado.

El video en sí puede ser entretenido, si sacamos del medio que no es muy original. Colegialas con poderes y enamoradas, que persiguen sin darle respiro a un pibe con antenas. El final, con toda la furia, podemos decir que tiene una chispa de ser algo novedoso. Pero no más que eso. Ni hablar de que tiene muy buenos efectos especiales y las chicas de hecho se ven muy simpáticas y tiernas. Es un poco molesta la escena en que ves muchas veces seguidas el resplandor de la varita, tiene efecto “convulsionante”. Me gustó lo poco que se muestra de la coreografía, no tiene un paso característico espectacular, pero va de acuerdo con la letra y el video, muy bien. Rescato como positivo que el señor JYP esta vez prefirió no aparecer en el video de manera creepy.

Comentarios

  • Música6
  • Voces6
  • Letra6
  • Coreografía7
  • Estética8
  • 6.6

    Score

    Twice continúa presentando el concepto y la imagen de niñas que tanta fama les trajo desde un principio. La canción no pasa de ser una más del montón, pero va de acuerdo al tipo de música que el grupo adoptó. No se puede hacer una gran crítica a sus voces porque realmente no es mucho lo que muestran. Y el estribillo no creo que consiga el efecto troyano esperado. El video en sí puede ser entretenido, si sacamos del medio que no es muy original: Colegialas con poderes y enamoradas, que persiguen sin darle respiro a un pibe con antenas. El final, con toda la furia, podemos decir que tiene una chispa de ser algo nuevo. Pero no más que eso. Ni hablar de que tiene muy buenos efectos especiales y las chicas de hecho se ven muy simpáticas y tiernas. Es un poco molesta la escena en que ves muchas veces seguidas el resplandor de la varita, tiene efecto "convulsionante". Me gustó lo poco que se muestra de la coreografía, no tiene un paso característico espectacular, pero va de acuerdo con la letra y el video, muy bien. Rescato como positivo que el señor JYP esta vez prefirió no aparecer en el video de manera creepy.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.