Search

[Opinión] “Baby” de ASTRO

Los simpáticos chicos de ASTRO hacen su regreso con esta canción llamada “Baby”, que forma parte de su 4to. mini álbum llamado ‘”Dream Part. 01″.

Este trabajo está compuesto también por las canciones llamadas Dreams Come True“, “Because It’s You“, “You’re Smiling“, “Dream Night“, “I’ll Be There“, “All Lies” y”Every Minute“. 

[Opinión]”Baby” de ASTRO

Los chicos de Astro continuaron con el concepto de las botellas y esta vez se convirtieron en bebidas que reflejan los diferentes colores del arcoiris. Es un concepto simpático y agradable. Me gusta lo colorido del video y la manera en que contrastan todos los colres, a su manera. También cómo cada uno trata de agregarle un poco de su personalidad y carisma al color que le tocó. Creo que conceptual y estéticamente es un video hermoso y bien elaborado por donde lo miremos. La historia es simple pero va de acuerdo a lo que estamos escuchando y es fácil de seguir.

La canción tiene buen ritmo y sus voces suenan muy bien. Está bien estructurada y el resultado final es una canción entretenida y llevadera. Sus voces no son espectaculares, pero se complementan bien y los rapeos suenan bien igual.

Por su parte, lo poco que vemos de la coreografía es bastante atractivo, se aprecia que  tiene movimientos interesantes y es fluida, me gustó mucho. Me generó curiosidad, quiero verla completa.

Comentarios

  • Música8
  • Voces7
  • Estética9
  • Originalidad/Argumento7
  • Letra7
  • 7.6

    Score

    Los chicos de Astro continuaron con el concepto de las botellas y esta vez se convirtieron en bebidas que reflejan los diferentes colores del arcoiris. Es un concepto simpático y agradable. Me gusta lo colorido del video y la manera en que contrastan todos los colres, a su manera. También cómo cada uno trata de agregarle un poco de su personalidad y carisma al color que le tocó. Creo que conceptual y estéticamente es un video hermoso y bien elaborado por donde lo miremos. La historia es simple pero va de acuerdo a lo que estamos escuchando y es fácil de seguir. La canción tiene buen ritmo y sus voces suenan muy bien. Está bien estructurada y el resultado final es una canción entretenida y llevadera. Sus voces no son espectaculares, pero se complementan bien y los rapeos suenan bien igual. Por su parte, lo poco que vemos de la coreografía es bastante atractivo, se aprecia que tiene movimientos interesantes y es fluida, me gustó mucho. Me generó curiosidad, quiero verla completa.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.