Search

[Opinión] “Marry Man” – UV feat. Shindong – SM STATION

SM STATION  se hizo popular el año pasado por presentar colaboraciones entre artistas de SM y otras empresas. Al tener éxito, continuó este año. En esta oportunidad nos presenta al dúo UV que son conocidos por sus videos poco convencionales y cómicos, junto a Shindong de Super Junior.

 

El ritmo de la canción nos lleva un poco de regreso al pop de los años 80, apelando a la nostalgia, podemos decir que no suena mal, pero tampoco es espectacular. Más que nada teniendo en cuenta que UV tiene canciones que realmente son mucho más entretenidas que esta. La canción suena bien y sus voces cumplen con lo que tratan de transmitir con la canción. Shindong, vocalmente no aporta nada importante, su presencia es lo que aporta más que nada. Sabemos que Shindong siempre fue material de entretenimiento por su aspecto físico, y en este caso es lo que vemos. El video también tiene una onda de video de pop retro, con una coreografía simple que tiene un paso que podemos decir que representa la canción y es entretenida. De todos modos, esperaba mucho más al ver que UV estaban involucrados. El video no es aburrido, pero tampoco es entretenido y es fácil de olvidar. Si comparo los trabajos que viene presentando SM STATION a la fecha, puedo afirmar que el año pasado presentaron canciones y videos de mucha más calidad en cuanto a composición, estética y voces.

Comentarios

  • Música6
  • Voces6
  • Estética6
  • Originalidad/Argumento5
  • Coreografía7
  • 6

    Score



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.