Search

RECOMENDACIÓN K-DRAMA

“Lookout” es el nuevo drama que se estrenó hace unos días y que cuenta con un elenco reconocido mostrando un policial/thriller . Querés saber más?, seguí leyendo que acá te traemos toda la data.

 

Resulta que un grupo de personas que trabajan, por distintas circunstancias de la vida, combatiendo la corrupción. Y lo hacen usando métodos no muy legales que digamos. Esta especie de “Liga de la Justicia” está conformada por el momento por: 2 hackers, un cura y el líder que es el que se encarga de mandar las misiones que el  “Dream Team”  tiene que cumplir. Este drama viene de la mano de MBC con un total de 16 capítulos con una duración de 30 minutos.

Posters Oficiales del drama.

RECOMENDACIÓN K-DRAMA - Hallyu Daily

Pero la verdadera historia comienza cuando asesinan a la hija de Jo Soo-Ji.  Si bien se descubre quien es el culpable, también va a entrar en el juego el fiscal Jang Do-Han. Este se va a encargar del caso, pero dejando libre de culpa y cargo al único sospechoso. Esto provoca que Jo Soo-Ji además de tomarle odio hacia el fiscal lo acusa de encubrir al asesino por ser de una familia con mucho poder.

Ahora pasado un tiempo y ya retirada como policía la convocan unas personas que le proponen poder hacer justicia por la muerte de su hija. Pero como nada en esta vida es gratis a cambio va tener que cumplir con misiones junto con sus compañeros hasta tanto se den las cosas como para poder hacer justicia.

RECOMENDACIÓN K-DRAMA - Hallyu Daily  RECOMENDACIÓN K-DRAMA - Hallyu Daily

Los otros integrantes quienes van a estar a su lado son Seo Bo Mi y Gong Kyung Soo. Bo Mi es la encargada de ser los ojos y oídos monitoreando cada cámara de seguridad en la ciudad y tiene un carácter con una honestidad brutal, sobretodo cuando tiene que criticar. Y  después está Gong Kyung Soo  que además de hacer en parte lo mismo que Bo Mi, también hace logística.

RECOMENDACIÓN K-DRAMA - Hallyu Daily  RECOMENDACIÓN K-DRAMA - Hallyu Daily

También por otro lado está el fiscal Kim Eun Joong. Él es el que además de consolarla ofrece su ayuda en lo legal a Soo-Ji y diciéndole que la venganza no es el camino para lograr justicia. Demás está decir que se lleva mal con Do-Han. Más de una vez van a tener encuentros bastantes rústicos cuando Joong este hurgando donde no debe.

RECOMENDACIÓN K-DRAMA - Hallyu Daily

Reparto:

  • Kim Young Kwan como Jang Do Han ♥
  • Lee Si Young como Jo Soo Ji
  • Kim Tae Hoon como Kim Eun Joong
  • Kim Seul Gi como Seo Bo Mi
  • Key como Gong Kyung Soo

Trailer:

Credito de video: MBC.

VER ESTA SERIE EN:

DRAMAFEVER

 

 



Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante de dirección y producción de T.V. Colaboradora en esta pagina linda.
안녕 ¡¡¡