Search

[Opinión] “I Smile”de DAY6

Se dio a conocer el video para “I Smile” de DAY6, que forma parte del proyecto anual llamado “Every Day6”.

Ya estamos a mitad de camino, y este mes salió un álbum recopilando algunas de las canciones que vinieron sacando en su carrera.

Veamos del video para “I Smile” de DAY6

[Opinión] “I Smile”de DAY6

Volvemos al drama. Me gusta mucho cómo encaran este tipo de concepto melancólico. La canción “I Smile” suena muy bien, sus voces nos llevan a lo largo de la historia que estamos escuchando y transmite esa tristeza.

Me gustó, tiene buen ritmo, buen uso de los instrumentos.

El video no nos cuenta la historia de manera explícita pero no hace falta. Tiene unas escenas hermosas.

Es interesante cómo no es necesario que muestren ningún tipo de interacción entre los protagonistas del video para que entendamos lo que está pasando. Sencillo, como siempre, tranquilo y lleno de sentimiento.

Me gustó mucho. Y si bien en la letra no escuchamos nada novedoso, creo que es fácil sentirse conmovido y representado ¿Por qué no? Nunca es fácil volver a reencontrarse con alguien que nos rompió el corazón.

 

Comentarios

  • Voces7
  • Música7
  • Estética8
  • Originalidad/Argumento6
  • Letra6
  • 6.8

    Score

    Volvemos al drama. Me gusta mucho cómo encaran este tipo de concepto melancólico. La canción "I Smile" suena muy bien, sus voces nos llevan a lo largo de la historia que estamos escuchando y transmite esa tristeza. Me gustó, tiene buen ritmo, buen uso de los instrumentos. El video no nos cuenta la historia de manera explícita pero no hace falta. Tiene unas escenas hermosas. Es interesante cómo no es necesario que muestren ningún tipo de interacción entre los protagonistas del video para que entendamos lo que está pasando. Sencillo, como siempre, tranquilo y lleno de sentimiento. Me gustó mucho. Y si bien en la letra no escuchamos nada novedoso, creo que es fácil sentirse conmovido y representado ¿Por qué no? Nunca es fácil volver a reencontrarse con alguien que nos rompió el corazón.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.