Search

[Opinión] “I I YO” de Gummy

El pasado 5 de junio, se publicó el video para “I I YO” de la cantante solista Gummy.

La canción titular es parte del 5to álbum llamado “Stroke.

El video musical tiene como protagonista de su historia a Jaejoong.

[Opinión] “I I YO” de Gummy

No sé por dónde empezar. La voz de Gummy es asombrosa, y funciona totalmente con el estilo y ritmo de canción que eligió promocionar. Hermosa melodía, una letra simple pero llena de sentimiento y una voz que resalta sobre todas las demás. ¿Qué más podemos pedir?

El video acompaña por completo lo que estamos escuchando. Los sueños sean fáciles o difíciles de alcanzar, no dejan de ser sueños y hay que luchar por ellos hasta alcanzarlos. Me gustó mucho. Ni hablar de que la idea de que Jaejoong sea parte de este trabajo me pareció genial; es uno de los artistas que más respeto y lo hizo muy bien. Hermosa canción y muy buen video. Hermoso trabajo!

Se dio a conocer este 7 de junio otra versión del video, en el que podemos ver a Gummy interpretando en vivo esta hermosa canción

¡Hermosa!

Comentarios

  • Voz9
  • Música9
  • Estética8
  • Originalidad/Argumento9
  • Letra9
  • 8.8

    Score

    sé por dónde empezar. La voz de Gummy es asombrosa, y funciona totalmente con el estilo y ritmo de canción que eligió promocionar. Hermosa melodía, una letra simple pero llena de sentimiento y una voz que resalta sobre todas las demás. ¿Qué más podemos pedir? El video acompaña por completo lo que estamos escuchando. Los sueños sean fáciles o difíciles de alcanzar, no dejan de ser sueños y hay que luchar por ellos hasta alcanzarlos. Me gustó mucho. Ni hablar de que la idea de que Jaejoong sea parte de este trabajo me pareció genial; es uno de los artistas que más respeto y lo hizo muy bien. Hermosa canción y muy buen video. Hermoso trabajo!


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.