Search

[Opinión] “Critical Beauty ” de Pentagon

Los chicos de Pentagon hacen su regreso con esta canción llamada “Critical Beauty” que forma parte de su 3er mini álbum llamado “Ceremony“.

El disco Ceremony de Pentagon incluye la canción “BEAUTIFUL” compuesta por Ilhoon de BTOB y el tema “Thank you” de los integrantes Jin Ho y Hui.

[Opinión] “Critical Beauty ” de Pentagon

Sobre la música, creo que es interesante el mash up del principio con la base rítmica de un clásico del rock, lástima que se pierde en el medio de la canción. Tiene sus momento, el estribillo puede ser interesante, pero los rapeos son un poco aburridos y les falta onda. Respecto a los ritmo que venimos escuchando, podemos decir que encaja pero no sé si es lo suficientemente buena como para resaltar del montón.

Respecto al video, no tiene mucha relación con lo que escuchamos o lo que dice la canción. Me gusta los contrastes y combinaciones de colores que mostraron. La idea del circo está buena, más que nada teniendo el nombre del álbum, pero creo que le faltó un poco más. Entendés por qué usan sacos a rayas, pero no termina de cerrar con todas las escenas del final. Quizás otro tipo de edición habría funcionado mejor, pero la idea está. Lo que sí llamó mi atención fue la coreografía, se ve interesante con muchos pasos llamativos. Así que, bien.

 

Comentarios

  • Música6
  • Voces5
  • Estética7
  • Originalidad/Argumento6
  • Originalidad6
  • 6

    Score

    Sobre la música, creo que es interesante el mash up del principio con la base rítmica de un clásico del rock, lástima que se pierde en el medio de la canción. Tiene sus momento, el estribillo puede ser interesante, pero los rapeos son un poco aburridos y les falta onda. Respecto a los ritmo que venimos escuchando, podemos decir que encaja pero no sé si es lo suficientemente buena como para resaltar del montón. Respecto al video, no tiene mucha relación con lo que escuchamos o lo que dice la canción. Me gusta los contrastes y combinaciones de colores que mostraron. La idea del circo está buena, más que nada teniendo el nombre del álbum, pero creo que le faltó un poco más. Entendés por qué usan sacos a rayas, pero no termina de cerrar con todas las escenas del final. Quizás otro tipo de edición habría funcionado mejor, pero la idea está. Lo que sí llamó mi atención fue la coreografía, se ve interesante con muchos pasos llamativos. Así que, bien.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.