Search

[Opinión]”Shine Forever” de Monsta X

Los chicos de Monsta X hacen su regreso con “Shine Forever“, que forma parte del  repackage de su álbum llamado “Beautiful” que salió en el pasado mes de marzo.

Este álbum llamado “Shine Forever- The Complete X- Clan” tiene dos canciones nuevas: “Shine Forever”, que es la canción que van a promocionar y “Gravity“.

[Opinión]”Shine Forever” de Monsta X

La canción sigue el ritmo de sus trabajos anteriores, suena bien. Y si bien los rapeos no son muy fuertes o marcados, van de acuerdo con el ritmo de la canción y no se pierden en el limbo.

La canción en sí no tiene voces o un ritmo que marque la diferencia, pero sí es una canción que suena muy bien y tiene lo suficiente como dar batalla contra los demás grupos que regresan esta semana en Corea. Respecto al video, creo que está bien para darle un cierre a la historia o idea que vienen desarrollando desde su debut.

No es un video que no pueda verse fuera de contexto, sin tener en cuenta todo lo anterior; que creí que era la idea. Tiene buenas tomas y me gustó mucho la idea final de iluminar el suelo con las luces. No tiene tanta acción como los video anteriores, pero no está mal. Buen regreso, a esperar la coreografía!

Comentarios

  • Música7
  • Voz-Rapeo7
  • Estética8
  • Originalidad/Argumento7
  • Letra7
  • 7.2

    Score

    La canción sigue el ritmo de sus trabajos anteriores, suena bien. Y si bien los rapeos no son muy fuertes o marcados, van de acuerdo con el ritmo de la canción y no se pierden en el limbo. La canción en sí no tiene voces o un ritmo que marque la diferencia, pero sí es una canción que suena muy bien y tiene lo suficiente como dar batalla contra los demás grupos que regresan esta semana en Corea. Respecto al video, creo que está bien para darle un cierre a la historia o idea que vienen desarrollando desde su debut. No es un video que no pueda verse fuera de contexto, sin tener en cuenta todo lo anterior; que creí que era la idea. Tiene buenas tomas y me gustó mucho la idea final de iluminar el suelo con las luces. No tiene tanta acción como los video anteriores, pero no está mal. Buen regreso, a esperar la coreografía!


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.