Search

[Opinión] “Remember” de Nine Muses

Remember” forma parte del nuevo mini álbum de Nine Muses llamado “Identity“.

Nine Muses presenta la segunda aparte de su proyecto Muses Diary en su 6to mini-album titulado Identity. Con un estilo retro la canción principal “Remember” habla sobre las dolorosas memorias de un rompimiento del pasado. Los compositores Avenger Seung, e.one y Jung Chang Wook crearon un aura misteriosa y oscura para este trabajo.

[Opinión] “Remember” de Nine Muses

El video nos cuenta una historia de amor y celos que está bastante bien representada. Quizás le faltó presentar un poco más el contexto en el que se estaba desarrollando la historia como para cerrar mejor el concepto.

Trataron de presentar un concepto más gore o de terror, pero es tan simple que no genera ningún tipo de impresión de ese tipo. Me gustó la oscuridad que presenta, pero es como todo muy límpido y perfecto.

Un hospital abandonado nunca, jamás está así de limpio; es como una historia de terror que no genera miedo pero se ve bonita. La canción por su parte, suena bien, tiene un buen ritmo y el estribillo, no es adictivo, pero me gustó. Es una buena canción, no es difícil de olvidar pero tiene  lo suyo. Lindo trabajo.

 

Comentarios

  • Música6
  • Voces5
  • Estética6
  • Originalidad/Argumento6
  • Letra6
  • 5.8

    Score

    El video nos cuenta una historia de amor y celos que está bastante bien representada. Quizás le faltó presentar un poco más el contexto en el que se estaba desarrollando la historia como para cerrar mejor el concepto. Trataron de presentar un concepto más gore o de terror, pero es tan simple que no genera ningún tipo de impresión de ese tipo. Me gustó la oscuridad que presenta, pero es como todo muy límpido y perfecto. Un hospital abandonado nunca, jamás está así de limpio; es como una historia de terror que no genera miedo pero se ve bonita. La canción por su parte, suena bien, tiene un buen ritmo y el estribillo, no es adictivo, pero me gustó. Es una buena canción, no es difícil de olvidar pero tiene  lo suyo. Lindo trabajo.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.