Search

[Opinión] “Don’t Know You” – Heize

El pasado 26 de junio, Heize dio a conocer esta canción llamada “Don’t Know You”, que cuenta con la participación del integrante y líder de SHINee, Onew. Y forma parte de su mini álbum llamado “///”, lanzado 6 meses después de su single digital llamado “Star”.

 

 

La idea del video está bien representada desde el principio de la canción y se explaya a lo largo del video. Sencillo y directo al punto: Cómo perder a tu ser querido en varios pasos, en este caso, a tu novio. Me pareció muy interesante la idea de mostrar con ejemplos tan sencillos lo frágil que pueden llegar a ser las relaciones si no se tiene a la “persona correcta” en cada situación. Convengamos que no todos reaccionamos de la misma manera a los mismos estímulos, pero me parece que, en reglas generales, el tema del que trata la canción está bien representado; sencillo y sin darle mucha vuelta. Conceptualmente cierra bien, la idea está bien presentada y quiero abrazar a Onew, bueno no, tal vez. Si bien es sencillo en cuanto a locación, vestuarios y uso de colores, están utilizados de manera correcta para darle sentido a lo que estamos viendo. La canción por su parte suena muy bien, me gusta el ritmo que tiene y de que se encargara Heize de hacer el rapeo, fue genial. Si bien no es muy fuerte ni deja una gran impresión tipo “Ahí viene el rapeo”, funciona perfecto. Va de acuerdo con el estilo de la canción. Me gustó mucho, tiene buen ritmo, buena voz y video interesante.

Comentarios

  • Voz- Rapeo8
  • Música8
  • Originalidad8
  • Estética8
  • Letra7
  • 7.8

    Score


TAG

Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.