Search

[OPINIÓN] ” Five” – A PINK

Las chicas de A-Pink realizaron su regreso con esta canción llamada “Five”, el pasado 26 de junio y que forma parte de su álbum llamado “Pink Up”.

 

“Five” es una canción que va de acuerdo con el concepto entretenido y simpático que siempre trata de presentar A Pink. El video tiene un poco de todo, me dio la impresión de que no tuvieron una idea muy clara al momento de armar el video, por un lado tenemos los momentos que representan un juego, más la coreografía, las partes en el campo, cuando están comiendo… y no le encontré mucha relación con lo que estaba diciendo la canción. Pero no deja de verse bien, tiene muchos colores pero no es apabullante, buenas tomas y vemos claramente el paso principal de la coreografía.

La canción es igual de entretenida, con un estribillo pegadizo y con buen ritmo. Además de que presentan una coreografía entretenida que va marcando con sus pasos el ritmo de la canción y realmente funciona para llamar la atención. El concepto es simpático, no juega por completo con la idea de la chica aniñada, solo en momento, supongo que tratan de buscar un balance entre lo que quiere mostrar un grupo que ya tiene sus años de carrera y a la vez competir con los nuevos grupo idols de chicas que se vienen con todo. Muy bueno.

 

Esta semana fue difícil para las chicas de A-Pink porque recibieron amenazas de muerte a solo días de realizar su comeback. Desde acá les enviamos ánimos!

Comentarios

  • Música7
  • Voces7
  • Estética8
  • Coreografía7
  • Originalidad6
  • 7

    Score



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.