Search

[Opinión]”Hi Hello” – DAY6

Los chicos de Day6 nos traen la canción de este mes, llamada “Hi Hello” y que se dio a conocer el pasado 5 de julio. Y por supuesto forma parte de su proyecto anual llamado “Every Day6”.

 

Me gusta la idea de la canción sobre cómo un simple saludo a una persona puede llevarnos a cambiar nuestra vida por completo y la vida de la otra persona también, por supuesto. Musicalmente, ya lo dije miles de veces, me encanta cómo se complementan las voces de estos chicos y la canción suena muy bien, tiene buen ritmo y es llevadera. No tiene nada en particular que resaltar, vocal o instrumentalmente, pero no deja de ser una bella canción, con una linda melodía y una hermosa interpretación. Si hablamos del video, creo que pudieron jugarse y presentar una historia un poco más compleja, o quizás varias historias para representar lo que dice la canción. No quedó mal,  me gusta y  también ya lo dije, era momento de que ellos mismo empiecen a representar lo que están cantando, como vienen haciendo desde hace un par de meses. Pero quizás la idea me cerraría un poco más si no fuera todo tan bello y límpido; es demasiado perfecto. Le falta un poco de realismo a este video y si bien no es la mejor canción que sacaron hasta el momento, digamos que está bien.  A ver qué más nos pueden ofrecer, miren que ya llegamos a mitad de año.

Comentarios

  • Música7
  • Voces8
  • Estética7
  • Originalidad/Argumento6
  • Letra6
  • 6.8

    Score



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.