Search

[Opinión] “Red Flavor” Red Velvet

El pasado 8 de julio, las chicas de Red Velvet hicieron su regreso con esta canción llamada “Red Flavor” que forma parte de su último mini álbum llamado “The Red Summer”, que además de esta canción, incluye temas como “You Better Know”, “Zoo”, “Mojito” y “Here The Sea”.

 

Llegó el verano y parece que este año van a estar de moda las frutas. Red Velvet es un grupo que siempre sorprende con sus canciones troyanas que no podés dejar de escuchar en tu cabeza, te gusten o no. Y creo que siguen con el mismo estilo que las está definiendo como grupo. Personalmente no es de mi agrado, pero si funciona, funciona. Considero que son muy buenas vocalistas y este tipo de canciones opacan todo el potencial de sus voces. Por otro lado, me recordó al estilo de canciones de verano de Sistar, con un ritmo divertido y fáciles de seguir, además de una letra que puede tener varios significados, dependiendo de quién la mire. No tiene nada en particular en cuanto a voces o rapeo, es otra canción para escuchar mientras disfrutás del verano (en Corea). Pero definitivamente es una canción que va a sonar mucho.

Respecto al video, creo que es lo mismo, ya tienen su estilo definido al usar muchos recursos visuales sin tener una historia en particular detrás de tantos efectos especiales. Por supuesto que tienen buena calidad y visualmente son colorido y bonitos. ¿A quién no le gusta ver a su idol multiplicado miles de veces en la misma escena o hablando con una sandía? Me parece que alguien en la producción de Sm está reflejando su sueño frustrado de ser dueño de una verdulería. Dicho esto, el video no es aburrido pero tampoco es particularmente memorable. Creo que Red Velvet tiene mucho potencial y si bien no están de colegialas o porristas como otros grupos, las están encasillando en el papel de las chicas con videos locos y pueden ser mucho más que eso.

 

 

Comentarios

  • Música6
  • Voces6
  • Estética7
  • Originalidad/Argumento6
  • Letra6
  • 6.2

    Score



Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.