Search

[Opinión]”Crush On You” de Voisper

El 7 de julio, los chicos de Voisper lanzaron su 4to mini álbum llamado  “Crush on You” y promocionan esta canción:

[Opinión]”Crush On You” de Voisper

Justo en la nostalgia. La canción tiene una melodía que me recuerda al estilo que se escuchaba más en la época en que promocionaban grupos como 2AM (a quiénes estos chicos me recuerdan a veces). S

us voces se complementan muy bien y me gusta cómo se escucha que armonizan al final. La canción es una balada pop con un buen ritmo y si bien no presenta ningún estribillo troyano, no suena mal. Es fácil de seguir y tiene una letra sencilla. Es una declaración de amor, convertida en una canción tierna.

El video por su parte no es original. Pero de nuevo, la nostalgia llama. Teniendo en cuenta que el grupo es más baladista, este tipo de video les viene como anillo al dedo. Simple, colorido y repleto de momentos en los que vemos lo que está contando la letra. Quizás mostrar una sola pareja en todo el video no habría molestado, pero estamos acostumbrados. Así que bien por los chicos de Voisper.

Es un hermoso trabajo vocal, musical y el video está lindo. Espero que puedan luchar por su lugar en el kpop, a los baladistas les cuesta más, pero se puede.

Comentarios

  • Voces8
  • Música7
  • Estética7
  • Originalidad/Argumento6
  • Letra6
  • 6.8

    Score

    Justo en la nostalgia. La canción tiene una melodía que me recuerda al estilo que se escuchaba más en la época en que promocionaban grupos como 2AM (a quiénes estos chicos me recuerdan a veces). S us voces se complementan muy bien y me gusta cómo se escucha que armonizan al final. La canción es una balada pop con un buen ritmo y si bien no presenta ningún estribillo troyano, no suena mal. Es fácil de seguir y tiene una letra sencilla. Es una declaración de amor, convertida en una canción tierna. El video por su parte no es original. Pero de nuevo, la nostalgia llama. Teniendo en cuenta que el grupo es más baladista, este tipo de video les viene como anillo al dedo. Simple, colorido y repleto de momentos en los que vemos lo que está contando la letra. Quizás mostrar una sola pareja en todo el video no habría molestado, pero estamos acostumbrados. Así que bien por los chicos de Voisper. Es un hermoso trabajo vocal, musical y el video está lindo. Espero que puedan luchar por su lugar en el kpop, a los baladistas les cuesta más, pero se puede.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.