Search

[Opinión] “Anti” de Zico con G.Soul

Junto con su video de “Artist”, Zico lanzó este video para la canción llamada “Anti” que también forma parte de su álbum solista “Television”.

[Opinión] “Anti” de Zico con G.Soul

Zico realiza su regreso como solista y esta vez  para la sorpresa de todos, nos trae una idea totalmente diferente a todo lo que vimos en sus trabajo anteriores.

Nos muestra el punto de vista que suele tener un anti-fan sobre un artista, y cómo no puede entender por qué esa persona que tanto odia puede ser considerada talentosa y apreciada por lo que hace.

Empiezo por la canción, que tiene buen ritmo y creo puedo decir que las frases y sonidos que escuchamos de fondo le agregan un poco de drama, me gusta.

Además de que considero una buena decisión la colaboración con G.Soul, se complementan muy bien como equipo (y me gusta mucho su voz), terminamos escuchando una canción que suena muy bien y se te queda dando vueltas en la cabeza. La letra es interesante, ademas de contarnos sobre los pensamientos de un anti fan, en parte cuenta lo que es el mundo de los idols. Por su parte, el video sí que me gustó.

La introducción es interesante, me gusta el aire de película al estar en blanco y negro, los alrededores del auto que tratan de mostrar simbólicamente lo que está diciendo la canción. La historia está bien presentada y la forma en que termina de cerrar me gustó también. Parece que el odio no tiene fin sino que se retroalimenta, porque para el anti-fan siempre aparece un motivo nuevo; al menos creo que es eso lo que trata de mostrar y lo considero muy acertado.

Comentarios

  • Música8
  • Voces8
  • Estética8
  • Originalidad/Argumento8
  • Letra7
  • 7.8

    Score

    Zico realiza su regreso como solista y esta vez  para la sorpresa de todos, nos trae una idea totalmente diferente a todo lo que vimos en sus trabajo anteriores. Nos muestra el punto de vista que suele tener un anti-fan sobre un artista, y cómo no puede entender por qué esa persona que tanto odia puede ser considerada talentosa y apreciada por lo que hace. Empiezo por la canción, que tiene buen ritmo y creo puedo decir que las frases y sonidos que escuchamos de fondo le agregan un poco de drama, me gusta. Además de que considero una buena decisión la colaboración con G.Soul, se complementan muy bien como equipo (y me gusta mucho su voz), terminamos escuchando una canción que suena muy bien y se te queda dando vueltas en la cabeza. La letra es interesante, ademas de contarnos sobre los pensamientos de un anti fan, en parte cuenta lo que es el mundo de los idols. Por su parte, el video sí que me gustó. La introducción es interesante, me gusta el aire de película al estar en blanco y negro, los alrededores del auto que tratan de mostrar simbólicamente lo que está diciendo la canción. La historia está bien presentada y la forma en que termina de cerrar me gustó también. Parece que el odio no tiene fin sino que se retroalimenta, porque para el anti-fan siempre aparece un motivo nuevo; al menos creo que es eso lo que trata de mostrar y lo considero muy acertado.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.