Search

[Opinión] “Rain” – KNK

KNK hace su regreso con el lanzamiento repackage de su álbum “Gravity, completed” y van a promocionar esta canción llamada “Rain”. Este álbum incluye también las canciones “Good Night” y “Feel So Good“.

 

 

 

Tanto el video como la canción me resultaron muy bellos. Empiezo por la canción: Es definitivamente el tipo de canción que me gusta. La melodía desgarradora del piano junto a la guitarra al principio, sus voces, el ritmo de la canción, son atrapantes. KNK es un grupo que tiene muy buenos vocalistas y saben cómo presentar canciones llenas de sentimiento, que saben interpretar de manera correcta; suenan muy bien en vivo y definitivamente el drama es lo suyo, ya lo vimos en sus trabajos anteriores. No quisiera que se queden encasillados en este tipo de canciones, pero les van muy bien.
Al mencionar el video debo decir que también tiene todo lo que me gusta relacionado con el tema de la lluvia y la canción triste. Me gustó mucho, especialmente el momento en que van cayendo a la “fuente de depresión” de a uno. La idea acompaña a la canción y está bien presentada además de representada desde el principio. Tiene una coreografía, que si bien solo vemos una parte, se nota que sigue con la trama de la canción, me parece genial la idea de incluir los paragüas. Por supuesto que tiene oscuridad, lágrimas y tristeza; la letra nos habla de un amor que no podemos olvidar y lo recordamos siempre que llueve; sabemos que las canciones que son tristes suelen tener este tipo de video. Me encanta *lo agrega a la lista de videos que tienen lluvia como tema principal*. Hermosa canción, buena pronunciación del poco inglés que tiene la letra y precioso video. Rain es una canción que apruebo y les propongo escuchar con atención, y por supuesto que les sigo recomendando a KNK como grupo a seguir.

Comentarios

  • Voces8
  • Música8
  • Estética9
  • Originalidad/Argumento8
  • Letra8
  • 8.2

    Score

    Tanto el video como la canción me resultaron muy bellos. Empiezo por la canción: Es definitivamente el tipo de canción que me gusta. La melodía desgarradora del piano junto a la guitarra al principio, sus voces, el ritmo de la canción, son atrapantes. KNK es un grupo que tiene muy buenos vocalistas y saben cómo presentar canciones llenas de sentimiento, que saben interpretar de manera correcta; suenan muy bien en vivo y definitivamente el drama es lo suyo, ya lo vimos en sus trabajos anteriores. No quisiera que se queden encasillados en este tipo de canciones, pero les van muy bien. Al mencionar el video debo decir que también tiene todo lo que me gusta relacionado con el tema de la lluvia y la canción triste. Me gustó mucho, especialmente el momento en que van cayendo a la "fuente de depresión" de a uno. La idea acompaña a la canción y está bien presentada además de representada desde el principio. Tiene una coreografía, que si bien solo vemos una parte, se nota que sigue con la trama de la canción, me parece genial la idea de incluir los paragüas. Por supuesto que tiene oscuridad, lágrimas y tristeza; la letra nos habla de un amor que no podemos olvidar y lo recordamos siempre que llueve; sabemos que las canciones que son tristes suelen tener este tipo de video. Me encanta *lo agrega a la lista de videos que tienen lluvia como tema principal*. Hermosa canción, buena pronunciación del poco inglés que tiene la letra y precioso video. Rain es una canción que apruebo y les propongo escuchar con atención, y por supuesto que les sigo recomendando a KNK como grupo a seguir.


Ente que habita la hermosa patagonia argentina, amante del viento y el buen mate amargo. Van a encontrarme divagando sobre kpop y alegando demencia para ocultar a la pequeña morsa que habita en mí.